Logro 1 Mi presentación ante steemi

in Newcomers' Community11 months ago

Buenas tardes Mi nombre Es Marianela Gonzalez, tengo 38 Años, vivo en la isla de margarita, Venezuela. En un municipio llamado antolin del campo. Muy cerca de donde estan las playas mas famosas de la isla.

Vivo con mi hija, mi mama y mi sobrina. Soy la segunda hija de mis padres. Mi preciosa hija se llama Luna Saray, tiene 2 años de edad, en diciembre cumple los 3 años.

Actualmente trabajo en un club de playa llamado waikiki, en el cual me desempeño en el area de gerencia. En mis estudios, solo me falta la tesis para terminar mi ingeniería en sistema.

Mis hobbies son escuchar musica, escribir poesia, leer y hasta cocinar. Me gusta pasar el tiempo con mi hija, compartir con ella y disfrutar el tiempo de calidad con mi princesa.

De criptomonedas, se muy poco, sin embargo me gustaria aprender mas sobre ellas, ya que el mundo actualmente se esta llevando mucho con ella.

Conoci a estar plataforma gracias a mi amiga @roselys, la cual tenia tiempo diciendome pero yo no habia podido ingresar en ella, al principio estuve leyendo pero no la entendía hasta que ella me explico que debia realizar y que no.

De ante mano, gracias por su apoyo, mis post a escribir serian mas que todo de poesía, mis dia a dia con mi hija y mi trabajo. Al igual, que me gustaria leer mucho sobre la poesia que otras personas pueden realizar.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Bienvenida, muy buenas sus imágenes y muy bella su isla, hace tiempo gane un premio en Porlamar, espero que tenga acá muchos éxitos

 11 months ago 

Gracias.

Posted using SteemPro Mobile

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Bienvenida a Steemit amiga @lunasaray.
Hiciste una presentación más completa, te quedó excelente.

Por favor, es necesario que tu amiga @roselys pase dejando un comentario por acá confirmando que te ha invitado a Steemit, solo es parte del proceso d verificación.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

 11 months ago 

Bienvenida y muchos exitos aca

 10 months ago 

Gracias, gracias.

 10 months ago 

Bienvenida a la plataforma. Estoy segura de encontrarás muchas opciones para expresar tu poesia y tus letras en la medida en que vayas conociendo el funcionamiento de la misma.
Bendiciones para tu princesa.

 10 months ago 

Muchísimas gracias, aunque ando como perdida. Amen

 10 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 10 months ago 

Hola amiga! Que bueno que te has unido a steemit. Como para muchos, es una bendición, ya que no solo nos ayuda de manera económica, si no, que tambien nos da la oportunidad de conocer nuevas personas, tener conocimientos y hasta poder desahogarnos.

Bienvenida a steemit!

Posted using SteemPro Mobile

Saludos @roselys, gracias por acercarte al post de @lunasaray

Saludos @lunasaray, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48