Compilation of Achievements' Task Post by @luisjlr77

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

1630361128260.jpg

Que tal queridos amigos steemians, como se encuentran? Un placer saludarles el día de hoy, aprovechando para compartir con ustedes, la compilación de mis logros para el cumplimiento del programa de recién llegados.

Mi 1er Logro

Este logro en particular, fue toda una aventura, me tocó pagar, como dirían en mi país la
Novatada
, aún recuerdo y me causa risa, estaba tan entusiasmado, que me registré de inmediato gracias a un amigo que por problemas técnicos no ha podido registrarse, el caso es que por la euforia del momento, no me tomé el tiempo de leer e investigar sobre steemit y empecé a publicar a diestra y siniestra, jejeje otra expresión venezolana, con el paso de los días me preguntaba Que estoy haciendo mal? Fue hasta ese momento, que investigando me entero que existía el programa de recién llegados, así que continúe leyendo y fui disipando las dudas que tenía, me puse manos a la obra y culmine por fin la tarea de presentarme formalmente a la comunidad de Steemit, con este logro, ya empecé a entender la importancia de darse a conocer.


Screenshot_20210830-181917 (1).png

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77ykbWm9Di25M7Kix91W3C9g8skHFbXBuiubzoc2b6S3w9t5uRa8xrezFy3N71pDyt511szcE3gvBL27xLRADuoawTQfyg.png

Mi 2 do Logro

20210830_184806.png

Indiscutiblemente Steemit, toma muy en serio la seguridad, aquí es cuando comprendo lo importante de cada una de las claves que al registrarme obtuve, al principio para ser honesto, sólo descargue el PDF y ni pendiente, empiezo a leer sobre el tema y la reacción fue instantánea, literalmente empecé a realizar respaldo de este archivo tan preciado e indispensable en todas partes, lo envíe a mis correos personales, hice una impresión, lo guardé en mi teléfono, en la computadora y subí una copia a la nube.

Separador_Steemit_2.png


Ya para el comienzo del logro número tres (3) empezaba a sentirme como pez en el agua, entendí que es muy importante publicar contenido original, contenido propio, nada de plagio, porque es penalizado, la única forma de crecer, encontrar seguidores que te apoyen, es precisamente publicando sin copiar y pegar cualquier cosa que encuentres en Internet, créelo en cualquier momento te descubren. Nada mas satisfactorio, que tus seguidores sean fieles porque encuentran interesante tus publicaciones, entonces toma este tema muy enserio y no caigas en infracciones, esfuérzate que si se puede crear contenido propio y cuando utilices cualquier material que no te pertenece, haz la cita correspondiente, se honesto con tu audiencia y contigo mismo

Mi 3 er Logro


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75tLaiQ3LUv3dwsMcsMk2pCU1JD14nTwQhmHQjcdP91xfnxw7LGyfKQ7XpYkABUs9Z9qnXt6mMBJQmdFK4CUzVJHLAEQrS.png


Disfruté aplicando MarkDown, ver lo extraordinario que pueden quedar nuestras publicaciones, texto en negrita, tachandolo, resaltar títulos y subtítulos, cambiar el color a la fuente, aplicando color rojo, de momento solo es posible este color, pero igual queda excelente, lo utilizo en ocasiones para resaltar palabras dentro de un párrafo, también podemos justificar, centrar y alinear, tanto textos como imágenes, dependiendo de lo que necesitemos para ese momento. Otra característica, es crear listas, tablas, hacer citas y referencias de una manera rápida, sencilla y sin complicaciones.


Mi 4 to Logro

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75upgZtqCkCM598DzF6b8U26C59kZiRmTqmW1fTdBzFSAnhEdjkneXevr5bbUDSmN49WGh2ynwXan2yRfD8dJ6tiQEoJ9L.png

El logro número cinco (5) encierra dentro de sí para poder completarlo, cuatro (4) tareas, todas destinadas a revisar herramientas creadas por usuarios experimentados y que colaboran activamente con la cadena de bloques de Steemit, en su totalidad a groso modo, nos muestran todos los datos de nuestra cuenta, en la siguiente tabla, están colgados los link de estos logros.


Link
Achievement 5
Tarea
5 to Logro: Tarea 120210830_195819.pngRevisando https://steemworld.org, aplicación creada por @steemchiller
5 to Logro: Tarea 220210831_004428.png) Para este logro se reviso la aplicación https://steemscan.com/ creada por @futureshock
5 to Logro: Tarea 320210831_005022.pngLlegó el turno de revisar https://steemyy.com/list-of-tools.php creada por @justyy
5 to Logro: Tarea 420210831_052419.pngPara completar el logro 5 se reviso https://steemdb.io/ creada por @ray.wu

Separador_Steemit_6.png

Ya para finalizar con el programa de logros para los recién llegados, está el Achievement 6, que trata sobre la curaduría y las comunidades, importante leer mucho sobre el tema, ya que es algo complejo, acá la comparto con ustedes.

Understanding Curation and Community" by @luisjlr77

20210831_055335.png


Es importante cumplir a cabalidad con este programa, aclara todas las dudas, ayuda a entender el funcionamiento de la plataforma, en lo personal me divertí y aprendí un sin fin de cosas nuevas. En lo sucesivo a seguir creando contenido, la meta es crecer y crecer , con constancia y perseverancia, no ha sido un camino fácil y queda mucho por recorrer, próximo objetivo alcanzar los requisitos para participar en todas las actividades de

Steemit Crypto Academy.

Todas las capturas de pantalla en esta publicación, fueron tomadas de mi cuenta personal, con mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime, la imagen de portada y la final, creadas en Canva.

Gracias por visitar, no olvides dejar tu comentario, nos veremos más a menudo, saludos.

0001-6963722078_20210831_064839_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Ésta publicación está siendo promocionada en mis redes sociales.

Screenshot_20210831-074145.png

Hola @luisjlr77, me complace informarte que has sido verificado con éxito para esta tarea. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Rate 3

 3 years ago 

Hola @inspiracion, gracias por pasar y verificar, saludos.

 3 years ago 

¡Qué increíble amigo! Me alegra saber que has culminando cada uno de tus logros en tan poco tiempo, te felicito, estoy segura que ahora podrás obtener un mejor desarrollo dentro de la plataforma 🙌🥰☺️

¡Sigue así!

 3 years ago 

Hola @dairhial07, gracias por el apoyo y tus buenos deseos, saludos

 3 years ago 

Hi, @luisjlr77,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @ steemcurator03, thank you very much for your support, it's great

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84