Logro #3 By @luisjlr77 Consigna: "Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Queridos amigos de @Newcommers' Community, es un placer saludarles nuevamente, en esta Oportunidad para dar cumplimiento a los parametros exigidos para alcanzar Mi tercer logro:

La Consigna: Protocolo de contenido.


En steemit se valora las publicaciones autenticas y contenido de calidad, es por esa razón y de mucha importancia, que cada usuario entienda que se deben respetar las directrices de la plataforma para no incurrir en penalidades ni delitos contra la propiedad intelectual.


FUENTE.

Es considerado plagio, publicar o utilizar material de otras personas, como que fuesen propias, sin darles el debido crédito a su verdadero autor.
El termino plagio, se define en el diccionario de la Real Academia de España, como la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dandolas como propias.


Por eso es imperativo ser creativos y siempre en la medida de lo posible, utilizar imagenes y contenidos propios, para no incurrir en faltas graves de copiar y plagiar material, hay que evitar a toda costa, convertirse en piratas.

FUENTE..

Para poder avanzar en esta plataforma, es justo y necesario ser autocriticos, ser objetivos, sinceros, originales y sobre todo honestos, esto es lo que nos define como persona, son estos valores los que nos garantizan el exito o el fracaso.

En una lectura, sobre la autenticidad encontré una frase que me llamo mucho la atención y la cual quiero compartir con ustedes, asi piensa Pérez Celis sobre la autenticidad:
“Creo que justamente la obra se hace obra cuando uno es auténtico y existe una armonía entre lo que sientes y lo que haces.”

FUENTE.

Me complace, gratamente que puedas leer este post y espero sea de su agrado, aprovecho la oportunidad para invitarte a que le des un vistazo a mis otras publicaciones ☟☟

MIS LOGROS EN STEEMIT.

Mi Primer Logro.

Mi segundo Logro

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @luisjlr77, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

@tocho2 genial, muchas gracias, ahora continuo con el logro #4, saludos

 3 years ago 

Saludos, felicidades por tu nuevo logro alcanzado

 3 years ago 

Hi, @luisjlr77,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @ steemcurator03 ,thanks a lot for checking my achievement, I'm working to make my fourth achievement, I feel great, have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93