Achievement 1 @luishernadez: This is my introduction post to Steemit - Logro 1 @luishernadez: Este es mi post de presentacion a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

2021-05-14 09.20.53.jpg

Saludos a todos en Steemit

    Ante todo un respetuoso saludo a todos en esta página de Steemit en especial a las comunidades de @newcomers, @steemvenezuela, @comunidadlatina y @stockphotos a las cuales espero integrarme y por eso esta es mi presentación para alcanzar el Logro 1 (Achievment 1) y para comenzar me presento: Mi nombre es Luis Rafael Hernández, @luishernadez, tengo 62 años y he dedicado mi vida al arte, específicamente al tallado y la escultura en diferentes materiales, siendo mi favorito la madera, la cual uso para la realización de escultura de animales, personajes famosos, y elementos como pistolas y espadas.
First of all, a respectful greeting to everyone on this Steemit page, especially to the communities @newcomers, @steemvenezuela, @comunidadlatina and @stockphotos to which I hope to join and that is why this is my presentation to achieve Achievement 1 (Achievement 1) and To begin I introduce myself: My name is Luis Rafael Hernández, @luishernadez, I am 62 years old and I have dedicated my life to art, specifically to carving and sculpture in different materials, my favorite being wood, which I use to make sculpture of animals, famous people, and items like guns and swords.

Gallo de Riña, pieza en madera pintada con pintura al frío con apliques metalicos

    Naci y he vivido toda mi existencia en la ciudad de Cantaura, Estado Anzoategui, Venezuela. Solo complete mi educación primaria y básica, llegando al primer año en diversas escuelas y liceos de Cantaura. Hablándoles de mi arte me inicio desde niño ya que tallaba piezas en madera desde la edad de 7 años, especialmente mis juguetes ya que mi familia no podía comprármelos en las tiendas: trompo, perinolas, zarandas, cometas eran los juguetes con los que me divertía en el barrio donde aún vivo. Pero mi proceso de aprendizaje formal en las artes plásticas se inicia en el año 1971, en el Taller Libre de Arte de la Casa de la Cultura "Mercedes de Pérez Freites" - Ateneo de Cantaura. Las técnicas del dibujo y la pintura me fueron enseñadas por el artista plástico internacional Hugo Newton del que me enorgullece haber sido su alumno. Estos estudios me brindaron la oportunidad de enriquecer mi innata ingenuidad artística, convirtiendo mi navaja en un pincel que doblega los materiales como la Piedra, madera, cuernos y metales para crear bellas obras.
I was born and have lived my entire existence in the city of Cantaura, Anzoategui State, Venezuela. I just completed my primary and basic education, reaching the first year in various schools and high schools in Cantaura. Talking about my art, I started as a child since I carved wooden pieces from the age of 7, especially my toys since my family could not buy them in stores: spinning top, whirligigs, shakers, kites were the toys that I had fun with. in the neighborhood where I still live. But my formal learning process in the plastic arts began in 1971, in the Free Art Workshop of the Casa de la Cultura "Mercedes de Pérez Freites" - Ateneo de Cantaura. The techniques of drawing and painting were taught to me by the international plastic artist Hugo Newton, of whom I am proud to have been his student. These studies gave me the opportunity to enrich my innate artistic ingenuity, turning my knife into a brush that bends materials such as Stone, wood, horns and metals to create beautiful works.

Comenzando una escultura

    El trabajo de toda mi vida ha sido la escultura y tallado de piezas artísticas y utilitarias y en la actualidad soy Promotor cultural jubilado de la Gobernación del Estado Anzoategui, pero he sido Profesor de Artesania de la Casa de la Cultura de Cantaura desde hace 30 años, donde enseño lo que una vez aprendí en sus salones, en cursos permanentes y los talleres vacacionales que desde hace mas de 20 años dictamos allí para los niños que algún día se convertirán en los artistas que reemplazaran a mi generación en las bellas artes de mi pueblo. También me ha tocado representar a mi ciudad y mi estado Anzoategui en exposiciones y certámenes de las artes en toda Venezuela, especial mención merece mi participación en la Bienal Salvador Valero, evento de gran relevancia nacional. He representado a mi país en festivales de folklore internacional en los países de Portugal y España, Brasil, Holanda y Alemania.
The work of all my life has been the sculpture and carving of artistic and utilitarian pieces and at present I am a retired cultural promoter of the Anzoategui State Government, but I have been Professor of Crafts at the House of Culture of Cantaura for 30 years , where I teach what I once learned in their classrooms, in permanent courses and the vacation workshops that for more than 20 years we have taught there for the children who will one day become the artists that will replace my generation in the fine arts of my town. I have also had to represent my city and my Anzoategui state in exhibitions and arts competitions throughout Venezuela, a special mention deserves my participation in the Salvador Valero Biennial, an event of great national relevance. I have represented my country in international folklore festivals in the countries of Portugal and Spain, Brazil, Holland and Germany.

DSC0131.JPG

Enseñando la artesanía a niños de mi pueblo.

    Mi experiencias con las criptomonedas: Siendo sincero no tengo ningún conocimiento de este nuevo tipo de monedas, solo sé que son una forma de pago en el mundo digital bueno eso es lo que me han dicho algunas amistades y que esta pagina trabaja con lo que llaman blockchain pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas asi que aspiro llegar a conocer mas de este tema de las criptomonedas
My experiences with cryptocurrencies: Being honest I have no knowledge of this new type of currencies, I only know that they are a form of payment in the digital world, well that is what some friends have told me and that this page works with what they call blockchain but I am always willing to learn new things so I aspire to get to know more about this topic of cryptocurrencies.

image.png

Criptomonedas

    Hobbies? El único que he tenido toda mi vida: la escultura y el tallado, con ella recreo la naturaleza en la que me ha encantado estar ya que desde pequeño iba a una zona que rodea mi ciudad llamada “El Guario”, a pasear, a mirar la naturaleza y buscar madera para mis obras. Las cosas que no me gustan: El engaño y la injusticia que normalmente se ve en el mundo a diario, que me indigna y cn la que no se puede hacer nada la mayoría de las veces.
Hobbies? The only one that I have had all my life: sculpture and carving, with it I recreate the nature in which I have loved to be since since I was little I went to an area that surrounds my city called "El Guario", to walk, to look nature and looking for wood for my works. The things that I do not like: The deception and injustice that is normally seen in the world on a daily basis, which makes me angry and with which nothing can be done most of the time.

    Yo estoy interesado mas que todos los de pinturas y dibujos y el arte en general, aunque no he encontrado ninguno que muestre obras de escultura y tallados, pero si he visto hermosos trabajos de pintura de diversos géneros y estilos que me han gustado mucho.
I am interested more than all the paintings and drawings and art in general, although I have not found any that show works of sculpture and carvings, but I have seen beautiful painting works of various genres and styles that I really liked.

    Mis publicaciones mas que todo serán sobre mi trabajo de esculturas y tallados, mostrare mi colección privada que son piezas que no venderé por sentirlas parte de mi familia asi como otras que estarían a la venta de algún interesado, espero que mis piezas sean de agrado de todos los steemit ya que son mi vida y mi pasión desde que pude hacer la primera.
My publications more than everything will be about my work of sculptures and carvings, I will show my private collection that are pieces that I will not sell because I feel they are part of my family as well as others that would be for sale to someone interested, I hope that my pieces are to the liking of all the steemits since they are my life and my passion since I was able to do the first one.

DSC07244.JPG

Composición con varios animales silvestres.

    Mi incursión en el mundo de steemit ha sido de la mano de mi amigo Pedro Ramirez, usuario @pedrosito1969, quien me dijo que podría ser una buenas ventana para mostrar mis piezas asi como una fuente extra de ingresos que hablando sinceramente es muy necesaria ahora en todo el mundo especialmente en Venezuela, y bueno tratare de mostrar lo mejor de este arte que he realizado toda mi vida.
My foray into the world of steemit has been at the hands of my friend Pedro Ramirez, user @ pedrosito1969, who told me that it could be a good window to show my pieces as well as an extra source of income that, honestly speaking, is now very necessary in everyone especially in Venezuela, and well I will try to show the best of this art that I have done all my life.

    Y termino con esto mi presentación espero poder completar con esto lo que llaman el Logro 1, y asi poder seguir con las siguientes metas y a la vez ir mostrando mis piezas las que espero sean del agrado de todos ustedes, saludos amigos y gracias por su atención a este mi post.
And I finish with this my presentation I hope to be able to complete Achievement 1 with this, and thus be able to continue with the following goals and at the same time show my pieces which I hope will be to the liking of all of you, greetings friends and thank you for your attention to my post.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @luishernandez bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Gracias amigo @albenis por tu amable bienvenida, y bueno mi interes es poder mostrar mis esculturas y tallados de animales y otras formas, por cierto mi nombre de usuario es @luishernadez por un error en el registro, creo que es importante que te lo diga, abrazos amigo espero poder contar con tu apoyo asi como del resto de los compañeros de @steemvenezuela
 3 years ago 

Hola @luishernadez me parece muy interesante el área que te ocupa, seguro que en esta plataforma serán bien recibidas tus creaciones y enseñanzas, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 
Gracias amigo @sir-lionel por su bienvenida y eso espero que mis creaciones sean de su agrado y las historias que compartire, saludos.
 3 years ago 

Hey @luishernadez
I'm @obikay Welcome you to Steemit

 3 years ago 
Greetings @obikay thank you so much for you welcome, I hope you like it my posts.

Hola @luishernadez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Gracias amiga @inspiracion, y asi lo hare pronto subire el siguiente logro, una pregunta cuando seria bueno que yo empezara a subir mis obras?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90