Logro#1 Presentación 2.0 (Mi regreso a Steemit)steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

¡Muy buenas amigos de Steemit! Espero que se encuentren muy bien últimamente. El día de hoy me encuentro muy contento pues he regresado a esta increíble plataforma después de tanto. Déjenme ponerlos en contexto y habar un poco sobre mi.

Creé mi cuenta en Steemit hace unos años, realicé un par de publicaciones y estaba aprendiendo cómo funcionaba la comunidad. Mis recursos eran limitados y después de un tiempo mi laptop se dañó :c. Debido a esto no pude seguir participando en esta comunidad.

Actualmente cuento con una buena laptop y con mucho entusiasmo por lo que decidí regresar a Steemit a compartir mis conocimientos mientras aprendo mucho más sobre esta plataforma.

image.png

Un poco sobre mí.


Mi nombre es Luis Bustamante, tengo 18 años y vivo en Aragua-Venezuela.
Actualmente me encuentro cursando el primer semestre de Inglés como Lengua Extranjera. Me considero una persona introvertida pero no tengo dificultades en expresar mis ideas o hablar en público si es necesario. Me gusta pasar el tiempo en internet, específicamente entreteniéndome con videos de toda clase, ya sean graciosos o con datos interesantes y gameplays los videojuegos que me interesan.

Recientemente compré un pack de cursos de diseño gráfico pues me gustaría aprender a realizar ediciones surrealistas. ¡Espero pronto poder mostrarles mis avances y creaciones!

image.png
Fuente propia

Metas.


Entre mis metas a corto plazo destacan el hecho de que quiero tener buen rendimiento académico este primer semestre como también espero adquirir habilidades con los programas de edición y de esta manera poder traerles avances muy geniales.

Actualmente estoy perfeccionando mis capacidades en el idioma inglés pero más adelante me gustaría aprender a hablar varios idiomas, de hecho, hace un tiempo aprendí a leer y escribir en coreano así como 200 palabras básicas.

Mis expectativas con Steemit son buenas pues espero poder compartir mis conocimientos y experiencias para crecer como persona y en esta comunidad.

Y bueno amigos, esta fue mi pequeña presentación personal, espero que haya sido de su agrado y me dejen sus recomendaciones para aprender sobre la comunidad.

Pueden seguirme en mi Facebook personal.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @luisfer26..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Espero ponerme al tanto con la información y poder realizar de manera exitosa los logros faltantes.

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme para entender el funcionamiento de la plataforma :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48