Logro Nº1 | Mi Presentación | por @luisdaniel05

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigos de la comunidad de Newcomers' Community, es un grato placer hacer mi presentación para la verificación de mi logro Nº1

photo_2022-02-20_16-19-58.jpg

Soy Luis Vera tengo 19 años, soy estudiante de medicina y en mi tiempo libre me dedico a trabajar con mi padre quien es técnico electricista, una de las cosas que más me gusta hacer es cantar.

photo_2022-02-21_15-51-03.jpg

Tengo dos hermanos menores con los que siempre puedo contar y reír gracias a sus ocurrencias, además de mis padres quienes me han apoyado en todo momento.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovYEitosfLdqBHcnfJEom1TnwDWMJLHPSRTgdr3XWAn6697WQDJzz7wU4aQN2AfSETTjM7CbkWaNb6A9yxTB7zAez.jpg

Le doy gracias a steemit por permitirme formar parte de esta plataforma por falta de conocimiento acerca de la plataforma aun no había hecho mi logro nº1 en esta comunidad y por falta de tiempo había dejado de estar activo, pero quisiera seguir dentro de Steemit y retomar nuevamente y compartir con ustedes de lo que más me gusta.

Soy apasionado al arte, la fotografía, la escritura, la cocina y demás cosas que sean beneficiosas y de uso útil para nosotros. Espero unirme al #Club5050 esperando las recomendaciones y orientaciones de parte del equipo de la plataforma.

¡Gracias por pasar a leer!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @luisdaniel05, bienvenido a Newcomer's Community.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @tocho2

 2 years ago 

Hola @luisdaniel05 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Gracias amigo @albenis por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13