Logro # 2. Consigna de Seguridad Básica de Steem. Por @luiscrb

in Newcomers' Community3 years ago

Hola querida familia de steemit un placer saludarle a todos nuevamente hoy me encuentro con ustedes para dar cumplimiento a mi logro #2, gracias a Dios y a @adeljose por haber verificado mi primer logro.

IMG-20210826-WA0002.jpg

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si las he obtenido y guardado muy bien en mi pendrive, las envié a mi correo electrónico y las imprimí y las guarde con mis papeles importante bajo llave.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si ya las conozco y las he estudiado muy bien para que no se me olviden cada una de sus funciones.

  • Clave de posteo: Está clave nos permite realizar nuestras publicaciones, comentar, votar y hacer resteem a otras publicaciones.

  • Clave propietario: Nos permite cambiar las contraseñas de nuestra cuenta por eso es muy importante tenerla en un lugar seguro con ella también podemos recuperar la cuenta.

  • Clave activación: Está clave también podemos hacer muchas cosas como realizar power up, transferir steem dolars, convertir sbd en steem, transferencias a otras cuentas.

  • Clave memo: Con esta clave podemos realizar transferencias de fondos de manera encriptada, es decir, en cifrado de notas.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Ya la imprimí y la tengo resguardada en mi computadora y en un pendrive, osea en físico y digital para no perderla.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Es muy fácil de hacer solo debo ir a mi monedero

IMG_20210826_180806.jpg

Y luego introducir mi usuario y mi clave activa

IMG_20210826_181126.jpg

Me voy a los steem y le doy transferir

IMG_20210826_182441.jpg

Coloco usuario el monto a transferir monto, memo, le damos próximo y listó.

IMG_20210826_182049.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si es aún más fácil, realizamos todos los pasos anteriores pero en vez de dar en transferir seleccionamos power up

IMG_20210826_182009.jpg

En el siguiente paso vamos a colocar la cantidad a transferir

IMG_20210826_182155.jpg

Damos power up y listo.

Queridos amigos muy feliz de haber realizado mi segundo. Agredecido de poder formar parte de ustedes.

Gracias por visitar mi publicación. Hasta pronto

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @luiscrb, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @luiscrb,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45