Logro 1- MI PRESENTACIÓN// por @luiscrb✨

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches querida familia bendiciones para todos, para mí es un placer estar hoy con ustedes y hacer mi presentación dentro de esta gran plataforma como lo es steemit.

IMG_20210825_190425.jpg

Mi Presentación

Mi nombre es Luis Carlos Romero, tengo 14 años de edad, nací en Carúpano Estado Sucre- Venezuela pero vivo en un pueblito maravilloso llamado el pilar lleno de lugares hermosos y maravillosos.

Actualmente fue promovido al Cuarto año de Educación diversificada, espero que pronto podamos volver a las aulas de clases porque lamentablemente las clases online no han Sido tan efectiva para los estudiantes sobre todo en las materias prácticas.

Tengo una familia maravillosa, vivo con mis abuelos y mis tíos y tengo dos primitos que son super divertidos me encanta jugar con ellos.

IMG-20210823-WA0007.jpg
Mi papá y yo

IMG-20210306-WA0003.jpg
Mis abuelos

Me encuentro en steemit gracias a mi prima @marialemr que me incentivo a unirme a la plataforma y al mundo de las cryptomonedas. Ella dice que steemit le ha dado un lugar especial lleno de oportunidades a los niños y adolescentes que hacen vida en ella y me convenció tanto que aquí estoy.

IMG-20210825-WA0000.jpg
Mi prima @marialemr y mi pequeño primo Jonas

IMG_20200719_190126.jpg
Celebrando el día del niño

Me gusta mucho la música, jugar Minecraft y las series de animé. De vez en cuando mientras veo mis videos ayudo a mi abuelo a cuidar el negocio de la familia.

IMG_20210825_183225.jpg

Bueno queridos amigos espero poder llegar a tener un espacio dentro de todos ustedes y aprender de todo lo que la plataforma pueda enseñarme. Gracias por leerme. Hasta pronto.

@luiscrb

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

@luiscrb bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amigo @luiscrb

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 


Hola amigo, Bienvenido a Steemit, ¡qué hermosa! Familia tienes, que bien que sean unidos, espero que crezcas rápido en Steemit


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @luiscrb,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45