LOGRO 1: MI PRESENTACION PARA LA VERIFICACIÓN DE MI PRIMER LOGRO

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit soy Luis Castro @luiscastrop un gusto grande saludarles, tengo 36 años, vivo en Coro , Venezuela. Soy Medico, trabajo en el Hospital de mi ciudad, realizo consultas medicas a domicilio, y tengo planes de abrir un consultorio en una zona popular con la finalidad de llegar a mucha gente que amerita el servicio de salud , deseo ir ejecutando el plan en la medida de lo posible. Con respecto a las criptomonedas no tengo experiencia, pero me gustaría ir aprendiendo más del tema, al igual que con la criptomoneda steem.

20210228_194227.jpg

Como hobbies me gusta salir a correr, trotar, preparar dulces, me interesan los post de salud, de calidad de vida, comidas, paisajes, animales y aventuras.
Llegué a la plataforma gracias a mi hermano @rafaelcastrop y mi amigo @sandrojh20 y mis amigas @isgledysduarte y @albaandreina quienes me han explicado y asesorado muchísimo y a mis amigos @warrenjemkis y @marlut por darme la bienvenida. Espero encontrar una plataforma donde aprender sobre publicaciones, criptomonedas, y conocer mucha gente maravillosa.
Sort:  

Saludos amigo @luiscastrop

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Buenas tardes @adeljose que bueno leer tu respuesta, gracias por la oportunidad de estar en #steemit y desde aquí aprender muchísimo y crecer en esta comunidad maravillosa.

 3 years ago 

Buenos días amigo @adeljose. Tengo el gusto de enviarte mi logro2 en virtud de mis avances en esta gran plataforma (Enlace)

 3 years ago 

Luuiifeer! Eres tu???

 3 years ago 

Mi linda @kpbermudez que gusto saludarte.. un abrazo inmenso

 3 years ago 

Hola doc otro personal más de la rama que se nos une un gusto de tenerlo por aquí y bueno con mucha accesoria le irá muy bien
Bienvenido

 3 years ago 

Un placer @josisf un placer saludarte, gracias por darme la bienvenida, y si aqui estamos en esta maravillosa plataforma, haciendo un buen uso y aprendiendo lo mas posible.

 3 years ago 

Hola @luiscastrop felicidades por tu logro 1, estamos para apoyarnos entre todos! Ya veras que aprenderás muy rápido sobre este nuevo mundo.
Ojala puedas cumplir muy pronto esa meta de abrir el consultorio medico en zonas populares, es muy necesario hoy en día.
Esta muy colorido y creativo tu cartel!
Saludos.

 3 years ago 

Gracias muchas gracias @marlut y si de eso se trata ir aprendiendo mucho e ir logrando metas. Un gran abrazo

 3 years ago 

Regards
@iskandarawe

 3 years ago 

Me gustó mucho tu primer logro, bienvenido a esta maravillosa comunidad. Espero puedas cumplir todo lo que te propongas, y espero ver más contenido tuyo por aquí. Saludos amigo!!

 3 years ago 

Hola buenas noches @dairhial07 gusto conocerte y que bueno que te halla gustado la publicación. Espero seguir conociendo mucho mas de esta gran plataforma

 3 years ago 

Hola @luiscastrop me emociona verte por aqui que gusto, se que aportaras mucho a la plataforma, y bueno aqui estamos para apoyarnos exitos y bendiciones.
Ya nos hemos vuelto una verdadera familia #steemit
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola buenas noches @albaandreina gusto saludarte y gracias por todo tu apoyo que ha sido fundamental en este inicio como participante de esta gran plataforma . Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54