Logro 1// Mi presentación- 06-04-2021 by: @luisbb

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos stemians, de esta tan bella honorable y alegre plataforma, la cual me fue presentada por mi bella novia @elinav.

Es un gusto para mi presentarme ante esta plataforma #steemit.

168896455_277353277278438_7033329984584557031_n.jpg

Retrato de mí.

Mi nombre es Luis Jose Noriega Arismendi soy el hijo menor de mi madre Oneida Arismendi, el tercero despues de Lisette Noriega y Manuel Noriega.

169465091_451540479243873_7222236209722143739_n.jpg

Mi madre, mi hermano y mi hermana.

Por parte de mi padre Jose Luis Noriega tengo 2 hermanos Lethyimar Noriega y Alejandro Noriega.

46024626_910990379105646_4277183958141108224_n.jpg

Mi padre y mis 4 hermanos.

Tengo 17 años, vivo en San Fernando de Apure- Venezuela. Una tierra muy bella, llena de personas humilde y tradiciones culturales. Vivo en casa de mi abuelita Omaira Arismendi, también con mi madre.

Actualmente estoy cursando el primer semestre de Licenciatura en Administración de Empresas. Escogí esta carrera porque me gusta el área financiera, economía, sé que me ira muy bien en mis estudios, a pesar de las complicaciones que ha presentado la pandemia, me he esforzado para cumplir con mis asignaciones.

yo.jpg

Mi compañera, mi novia y yo en la Universidad.

Soy un joven cristiano, pertenezco al grupo de danza y obras "Aprobados" donde me desempeño con el papel de "Jesús".

Lucha del bien contra el mal.

Soy un joven alegre, activo en la congregación con el equipo evangelistico, en las obras de teatrales, soy muy puntual, organizado, analítico, me gusta la lectura y la escritura.

Juego muy bien ajedrez, participe en muchos juegos escolares, estadales. He ganado algunas veces, he perdido, pero de "las partidas que se pierde es donde más aprende".

59874763_2324285240969617_4506486893365428224_n.jpg
Mis compañeros y yo esperando para jugar.

Tengo buenas expectativas en esta gran plataforma y estaré aprendiendo mucho de ustedes para avanzar en mi vida, sé que sera una gran experiencia el compartir aquí.

Aclaratoria: Algunas fotos tomadas de mi facebook enlace, las demás son del telefono de mi madre (J5 PRIME)

Gracias por leer😁👍.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-71-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-63

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @kryptodenno, gracias por tales recomendaciones. Ya he viste algunas y me han gustado, pronto estaré también publicando un post donde este configurado al 100% Power Up. Saludos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Tienes una bella familia con buenos principios y valores, algo muy importante en la vida.

Eres puntual organizado y analítico son factores primordiales qué te llevaran por un buen rumbo durante la vida.

@luisbb Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa @albenis, de verdad es un gusto estar en esta hermosa plataforma, es muy didáctica, alegre y lo mejor es que puedes estar en una comunidad donde creces como persona y se puede ayudar a otros ,es un buen principio que tengo definido ,,gracias por sus recomendaciones,lo tendré en cuenta,bendiciones!!

 3 years ago 

Holii @luisbb, bienvenido a esta hermosa plataforma, éxito y bendiciones para ti mi niño 💗🤗.

 3 years ago 

Hola @elinav, gracias mi niña preciosa. Igualmente para tí, te amo.

Saludos amigo @luisbb

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola @adeljose, gracias por tu calida bienvenida. Pronto estaré realizando mi post sobre el logro 2, gracias por la recomendación.
#venezuela #affable #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51