Logro 5// consigna 4// @luimer79//Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Un cariñoso saludo amigos de la comunidad @Newcomers' Community, especialmente a @adeljose, @sumit71428 @nahela, @graceleon, @psicoparedes y @wilmer1988 quienes gentilmente han guiado cada uno de mis pasos en la realización de mis logros; y a @tocho2 quien se encargó de validar mi logro más reciente.

image.png

FUENTE

Feliz de iniciar la consigna 4 de mi 5to logro la cual nos invita realizar una Reseña Steedb.io, la cual es una herramienta útil de diseño sencillo y fácil entendimiento. Una vez que aparece en pantalla visualizamos el grafico que nos representa la base de datos para la cadena de bloques STEEM.

image.png

IMAGEN

¿Cómo ves tu historial reciente?

La forma de visualizar nuestro historial reciente es ingresando a Steedb.io en la barra superior hacemos click en ACCOUNTS o CUENTAS, escribimos nuestro usuario y aparecerá en pantalla el historial de los últimos 30 días de operaciones y movimientos.

image.png

IMAGEN

image.png

IMAGEN

image.png

IMAGEN

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Ubicamos en pantalla el sub menú que se encuentra ubicado en el cuadro que llamado "30-day account history" hacemos click en el botón ACTIVIDAD el cual nos lleva a los botones "Publicaciones, Votos, Respuestas, Reblogs, Recompensas y Traslado", en la parte de búsqueda seleccionamos la operación que nos interese reflejar en ese momento y aparecer en pantalla el histórico de la operación señalada haciendo mas fácil su búsqueda.

image.png

IMAGEN

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Hacemos click en la parte de social nos dirige a un sub menu donde hacemos click en la palabra rebloggueo y nos lleva a una pantalla distinta donde visualizaremos el historia de usurios que han compartido nuestras publicaciones, al mismo tiempo que indicia el tiempo, autor y el contenido de cada publicación.

image.png

IMAGEN

image.png

IMAGEN

¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Ingresado en nuestra cuenta del lado derecho visualizamos esta eficaz herramienta que nos permite visualizar el poder voto a través de un gráfico de barra de color verde que representa el porcentaje de tu poder de voto.

image.png

IMAGEN

Anexo MI LOGRO 1 agradeciendo a todos por haberme leido. Los captures los realice con mi computadora.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @luimer79 te informo que has aprobado tu quinto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del logro 6
Te dejo los parámetros del sexto logro.
LOGRO 6

Curation Rate 3

 3 years ago 

Gracias amiga @graceleon, no me tocaria el logro 6 o queda otra consigna del 5

Si amiga, el logro 6 y luego la compilación de todos los logros

 3 years ago 

Hi, @luimer79,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44