𝐌𝐢 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨 𝟏

in Newcomers' Communitylast year

Buenos días amigos de Steemit, mi nombre es Luisa Romero, tengo 14 años y estudio tercer año de secundaria. Estoy muy feliz por haber encontrado esta plataforma, la cual he conocido gracias a @anvasim quien me presentó a nuestra mentora @nahela, a quien agradezco su tiempo para enseñarme poco a poco las maravillas de esta red social.

IMG_20230506_123111_568.webp

Me gusta muchísimo leer, bailar, sobretodo compartir y pasar tiempo con mis amigas. Adoro tomar fotos, espero algún día ser una fotógrafa profesional. Una de mis pasiones es comer y degustar las comidas típicas, en especial los postres, soy muy dulcera!

Vivo con mis padres y mi hermana, quien es mayor que yo. También tengo un hermano que vive en la capital, tenemos una muy buena relación, mi familia es cristiana, mi mamá es danzarina y mi hermana es adoradora, es decir canta. Yo estoy en el ministerio de audiovisual, es decir que tomo las fotos de la iglesia y el servicio.

IMG-20230402-WA0006_1.jpg

Me describo como una persona amable, conversadora, soy más buena escuchando que dando consejos, ya que no tengo experiencia en eso. Por eso me considero una chica muy sincera, dicen que soy graciosa, pero en realidad es que no tengo filtro y digo lo primero que me llega a la mente.

En el tema de las criptomonedas, es muy poco el conocimiento que tengo pero que agradecería mucho aprender y trabajar con ellas de ahora en adelante en esta plataforma.

Me encantaría compartir mis día a día, un blog diario o mis experiencias en mi vida. Mis expectativas con respecto a Steemit es encontrar buenas amistades, leer buenos post, seguir sus consejos y cada día ser mejor persona.

Espero que sea de su agrado mi presentación y ser verificada en mi logro 1 para poder empezar esta hermosa aventura en esta plataforma y sus comunidades.

Bendiciones y espero que tengan un buen día.

Sort:  
 last year 

Muchos éxitos @luiisi, se que te irá muy bien en esta plataforma, aquí encontraras muchas comunidades qué te harán sentir en familia.
Bienvenida y ojalá te diviertas.

 last year 

Muchas gracias Sr Leudi por su bienvenida 💕 y los lindos deseos espero aprender mucho y hacer amistades en Steemit

 last year 

Welcome to steemit platform dear sister 😊 Good luck with your journey on Steemit. Follow the @steemitblog account for updates on anything related to Steemit. Please contact me if you have any issues related to Steemit. I am ready to help you. My discord 🆔 Solaymann#6464


Take love from solaymann ❣️


 last year 

Muchas gracias por su bienvenida y por ponerse a la orden ☺️ seguiré su recomendación y espero ser verificada pronto

Bienvenida @luiisi.

Es un gusto hayas aceptado el llamado para unirte a esta plataforma que para mi y para muchos es muy especial.
Estaremos encantados de leerte y de verte desarrollarte dentro de este mundo tan bonito llamado Steemit.

Estoy a la orden para apoyarte y seguir guiándote.

 last year 

Muchas gracias por su bienvenida Nahela sé que podré contar con tu apoyo y eso me hace sentir más segura con la plataforma 🙏

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 last year 

Muchísimas graciassss por el apoyo estoy dispuesta a seguir todos los consejos que me dan y seguiré apoyando con mi voto y mis comentarios a los demás muchas gracias

Feliz día 🙏

 last year 

Bienvenida querida @luiisi, esta plataforma te va a encantar, sé que vamos a disfrutar de tus post y espero apoyarte en todo momento.

 last year 

Muchas graciass metti por la bienvenida ,si ya me encanta esta plataforma es súper dinámica y muy buena 😃

 last year 

Me alegra mucho que te guste, en efecto esta plataforma nos brinda variedad de contenidos que podemos disfrutar y aprender de ellos. Saludos 🥰.

Más gente joven sumándose a la plataforma es importante el aprender el uso de criptomonedas. Más adelante estaré haciendo donaciones en tron TRX a la mejor historia larga en steemit qué sea muy larga y contenido histórico qué se rescate información valiosa de otras web y que se publiquen en steemit

 last year 

Muchas gracias por su bienvenida, así como lo decía en mi escrito espero aprender un poco más sobre las criptomonedas más adelante gracias por el consejo 🙏estaré pendiente a las donaciones

Bienvenida, es un gusto tenerte aquí. Formas parte de una familia bendecida al servicio de Dios y eso es genial.

Creo que Steemit es el campo perfecto para exhibir tus fotografías e ir obteniendo opiniones, seguro lograras ser toda una profesional.

Escogiste una buena mentora, y no solo lo digo por Steemit sino también por la afinidad a las comidas postres y todo eso 😄. (Al igual que tu suelo carecer de filtros)

El mayor de los éxitos para ti, estoy seguro que llegarás muy lejos ya que escuchar y recibir consejos suele llevar al éxito.

 last year 

Muchas gracias por la bienvenida, así es como dice mi querido amigo recibir consejos nos lleva al éxito 🙏

 last year 

Welcome to steemit

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Hello dear you are welcome to steemit This is a very nice platform you can work with . Show your skills and impress the people.
Steemit always promote quality content.
Try to avoid plagiarism
Keep interacting with other through nice comments.

THANK you 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63