Logro 6 Tarea de @luciacastillo: Entender la curación y la comunidad

in Newcomers' Community2 years ago
Buenas tardes hoy vengo a realizar mi ultima tarea de logros el cual trata sobre entender la curación y la comunidad

Logro 6 Tarea de @luciacastillo Entender la curación y la comunidad.jpg
diseño creado en canva

¿Entiendes cómo funcionan las votaciones y la curación en Steemit?

Entiendo claramente de que va la votación y la curación en steemit la votación es cuando los usuarios de steemit, dan su voto a publicaciones que ellos consideran como buenas, mientras mas steem power tenga el usuario a la hora de votar mayor sera la recompensa que obtenga la publicación que halla votado,tengo entendido se aconseja dar 10 votos diariamente a diferentes publicaciones de calidad.

En cuanto a las curaciones, es se reciben de una parte o el 50% del voto que se halla dado es decir si una publicación nuestra es votada recibimos el 50% de las recompensas y el otro 50% de la curación la recibe la persona que dio el voto.

Tengamos en cuenta que cada vez que demos un voto nuestro poder de voto se ira disminuyendo por lo que es aconsejable votar como ya mencione anteriormente un total de 10 publicaciones diariamente.

¿Qué sucede si votas una publicación antes de que transcurran 5 minutos desde la publicación?

Ya tenemos entendido que la curación se divide en 2 partes 50% para el creador de contenido y 50% para el curador luego de cierto periodo de tiempo luego que se lanzara una publicación y sea curada las recompensas de esta pueden variar aquí veremos como :

  • Una votación luego de 1 minuto; curadores recompensan el 20 % El grupo de las recompensas recibe el 80 %

  • Una votación luego de 2 minutos; Los curadores recompensan el 40 % El grupo de las recompensas recibe el 60 %

  • Una votación luego de 3 minutos; Los curadores recompensan el 60 % El grupo de las recompensas recibe el 40 %

  • Una votación después de 4 minutos; Los curadores recompensan el 80 % El grupo de las recompensas recibe el 20 %

  • Una votación después de 5 minutos; Los curadores recompensan el 100 % El grupo de las recompensas recibe el 0 %

¿Por quién votarás Steem Witness? ¿y por qué?

Dentro de steemit hay muchos testigos que contribuyen diariamente a la plataforma y hacen que esta siga funcionando perfectamente si me dan a elegir entre los testigos a quien quiero darle mi voto me gustaría elegir a steemchiller y a justyy que son 2 testigos que han contribuido en gran medida a steemit y son los responsables de las plataformas steemworld y steemyy.

¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

Me gusta formar parte de la comunidad @venezolanos ser parte de sus actividades y dinámicas es algo que me gusta ya que puedo destapar ese dote de escritora sacar plasmar mis ideas en sus concursos ademas me gustaría ser parte de colombiaoriginal una comunidad con muchas actividades diarias en las cuales me gustaría participar también otra comunidad que me gustaría unirme también seria recreative steem.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @luciacastillo, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa de logros de esta comunidad.

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos

 2 years ago 

Hi, @luciacastillo,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44