mi logro 1 mi presentación por @lucasduarte

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
buenas tardes comunidad de steemit un gusto estar hoy ante ustedes para mi presentación en esta maravillosa comunidad, el dia de hoy quiero formar parte de esta comunidad y aquí les dejare mi presentación: #

254950945_631150767911284_2797082377706518276_n.jpg

me llamo lucas jesus duarte, tengo 32 años trabajo realizando paquetes de grado, como técnico electricista labor que he ejercido desde hace 4 años, soy padre de familia y tengo una hija de 5 año la cual es la luz de mi vida. todos los dias pienso en ella y trabajo y me esfuerzo mucho es por ella, y poder darle un mejor futuro.

2.jpg

he conocido el mundo de las crypto a traves de juegos NFT como axie infginity plants vs undead entre otros, esta plataforma la conocí fue gracias a mi esposa con la cual acabo de casarme, ella me dijo de esta plataforma hace varias semanas pero no me animaba a formar parte de ella, pero luego de ver lo que ella hacia me llamo mucho la atención y quise hacer también lo mismo.

boda.jpg

y aquí estoy preparado para realizar mis logros y por esto les traigo mi logro 1 el cual espero sea aprobado para seguir avanzando en ellos espero con gusto seguir con mis logros esta asido todo por mi presentación les envió a todos un cordial saludo y que pases un feliz fin de semana

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @lucasduarte

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes mostrar un cartel más legible, además de colocar la fecha de publicación para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

buenas noches amigo ya actualice la publicación con su fecha respectiva

 3 years ago 

Saludos @lucasduarte, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @lucasduarte,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44