Logro 1 Presentación @LRQS1489steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos de Steemit. Mi nombre es Luis Quero, tengo 31 años y nací y crecí en Villa de Cura Estado Aragua.

image.png
Fuente: Tomada con mi Redmi Note 8

Soy soltero y estudie contaduría pública, durante mi vida he tenido varios trabajos. Inicie a trabajar a los 16 años. Mi primer empleo fue en Banco de Venezuela durante 7 años ejerciendo distintos cargos. Aprendiz INCE, Asistente de Atención al Cliente, Cajero y Asesor de Negocios.

image.png
Fuente: vtv.gob.ve

Luego de terminar mis labores en Banco de Venezuela, labore 3 meses como asistente administrativo en una talabartería (negocio que se especializan en artículos de cuero, monturas y aperos para caballos) Las Talabarterías son insignia y representan años de tradición en Villa de Cura. Luego volví al camino de las finanzas y me desempeñe durante 3 años como asesor de negocios en Banca Comunitaria Banesco.

image.png
Fuente: https://banesco-prod-2020.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/sala-prensa-banca-comunitaria

Para el 2015 logre reunir algo de capital y junto a mi socio colocamos un pequeño bar llamado La Villa del Licor 2016. El cual manejamos y administramos durante 3 años y medios. Por cuestiones de pandemia, impuestos, aumento de alquiler y situación país tuvimos que cerrarlo.

image.png
Fuente: Instagram/lavilladellicor2016

Antes de cerrar ya estábamos en el mundo digital y manejamos una cartera de clientes mediana. Más que todo orientada al diseño web y gestión de redes sociales. Dicha cartera se vio afectada cuando sucedió el apagón nacional. Pero como buenos luchadores, nada nos detiene y continuamos con nuestro negocio digital, el cual nos brinda el sustento necesario para cubrir nuestros gastos. Actualmente Soy director creativo de La Naranja Marketing y estoy haciendo crecer mi marca LSD Creativo.

image.png
Fuente: Instagram/lanaranjamarketing

image.png
Fuente: Instagram/lsdcreativo

Soy hijo único y vivo con mis padres ambos docentes los cuales me dieron una excelente educación y me enseñaron los valores necesarios para lograr un desempeño exitoso. Diría que mi principal pasatiempo es entrenar, de momento entreno desde casa con videos de youtube. Sigo las rutinas de Chuy Almada, excelente entrenador mexicano el cual te motiva y te inspira a mejorar tu forma física. Por las noches antes de dormir suelo leer uno que otro libro de motivación y superación personal, en este momento estoy por terminar el código de las mentes extraordinarias, el cual recomiendo ya que plantea buenos ejercicios para mejorar tu vida.

image.png
Fuente: https://1.bp.blogspot.com

Conocí Steemit gracias a unos vecinos los cuales son mis amigos y son con las personas que mas comparto actualmente. Parrilladas, tragos sociales y una que otra fecha donde celebramos y compartimos. Ellos me recomendaron la plataforma y llamo muchísimo mi atención ya que me gusta escribir y generar contenido.

image.png
Fuente: Foto tomada con Redmi note 8

Espero conocer nuevos amigos, establecer nuevas relaciones, generar contenido de calidad para la comunidad y aprender cosas nuevas de los distintos usuarios que radican en este extraordinario ecosistema llamado Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome here on steemit.

 3 years ago 

Excelente amigo bienvenido y mucho éxito!

Bienvenido @lrqs1489 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

Hola @lrqs1489 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario tendré en cuenta todos los consejos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @lrqs1489,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Me alegro mucho de que hayas podido solucionar lo detalles de tu presentación, amigo @lrqs1489.

Sé bienvenido a esta maravillosa comunidad.


Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guía para realizar el juego del diario. Por @ albenis
  • ¡Suerte y éxitos!


    banner.png

    #affable

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 60723.46
    ETH 3353.68
    USDT 1.00
    SBD 2.51