mi logro 1 mi presentación por @loreana

in Newcomers' Community3 years ago

hola muy buenas noches espero estén teniendo una feliz noche, yo el dia de hoy la estoy pasando muy bien ya que me entere de que mi nieto se viene de nuevo a su país con su familia y eso me tiene alegre y también por la razón de que hoy me presento ante ustedes para pasara formar de steemit.

mi presentación:

254882302_1596182954074597_907360708575223351_n.jpg

me llamo loreana garcía soy una mujer mayor de 55 años de edad ´pero no se dejen llevar por las apariencias, soy una mujer activa, aun trabaje por mas de 20 años como cocinera y maestra reportera, y es una experiencia que quiero compartir con ustedes, en esta plataforma.

1.jpg

vivo en lara Venezuela soy oriunda de valencia me mude a esta ciudad hace mas de 30 años hoy en dia estoy retirada de las cocinas pero no por eso he dejado de cocinar y aun me mantero activa en la cocina.

me gustan las mascotas y por eso tengo un gato el cual es mi fiel amigo y que me regalo mi nieta antes de de irse del país desde hace 3 años y es el consentido mio hasta lo visto y tiene su cama aparte para dormir

gato.jpg

entre a steemit por mi vecina la cual me animo a poner en practica todo lo aprendido en la cocina en una de las muchas comunidades en eta plataforma, no tengo nada de conocimiento acerca de cryptomonedas pero se que dare lo mejor de mi en cada una de mis publicaciones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holaaa lorena me contenta tu iniciativa, y de verdad te felicito por tus ganas y entusiasmo de conocer mucho más y compartir con todos por esta grandiosa plataforma. 👏

buenas noches amiga si quiero mantenerme activa en cosas que me gusta y veo este como un lugar donde pueda ser yo misma ya hoy tuve internet nuevamente mañana comenzare a publicar

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @loreana, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @loreana,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @loreana .Felicitaciones por enviar su logro 1. Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas, Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem Foods (Comidas)Steem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

buenas tardes hijo muchas gracias por indicarme las comunidades a las cuales puedo unirme que dios lo bendiga y que tenga un lindo dia

 3 years ago 

@loreana Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

buenas tardes hijo muchas gracias por la bienvenida y por la asesoría cualquier duda que tenga se la haré saber que tenga un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64