Mi presentación logro#1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi nombre es lolimar vivas nací en el tigre Estado Anzoátegui crecí al lados de mis padre tuve una bella infancia estudie termine mi bachillerato y soy técnico en electro instrumentación y auxiliar. De farmacia tengo una familia maravillosa unos hijos encantadores me gusta mucho la cocina me gusta la repostería como hacer tortas galleta quesillos. Llegué a esta plataforma steemit, por medio de una gran colega que me la invicto a participar.

IMG-20210901-WA0004.jpg

Me gusta conocer personas me gusta aprender de ellas espero que mis publicaciones, mis comentarios sean de su agrado Es un placer estar aquí ..

FB_IMG_16299746741531223.jpg

, mi hija e hijo los amo..

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @lolimar1236
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

 3 years ago 

gracias saludos bendiciones

 3 years ago 

Amiga felicitaciones por este nuevo camino a recorrer.. con esmero y dedicación poco a poco podrás adquirir nuevos conocimientos sobre la plataforma

Suerte y Bendiciones

 3 years ago 

gracias amiga saludos

Saludos amiga @lolimar1236

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Le invito a configurar una foto a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Hi, @lolimar1236,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44