Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @LIGG2 en Newcomers 'Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Aquí estamos y muy agradecida porque lo he logrado! Muchas gracias @sarkodieeric1 por su revisión y aprobación de mi logro 6, estoy muy feliz y emocionada por haberlo desarrollado hasta aquí.

Por acá les dejo el link de cada logro por separado, para que hagan sus Logros en la Comunidad: Newcomers 'Community y la Recopilación de todos mis Logros del Logro 1 al Logro 6.

Para que Participes:

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 1 aquí

Este logro fue aprobado y verificado por @inspiracion y @graceleon, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar!

jesus te ama.jpg

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 2 aquí

WhatsApp Image 2021-07-19 at 6.37.28 PM (1).jpeg

Este logro fue aprobado y verificado por @adeljose y apoyada por @wilmer1988, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

jesus te ama.jpg

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 3 aquí

WhatsApp Image 2021-07-19 at 6.37.28 PM (2).jpeg

Este logro fue aprobado y verificado por @sumit71428 y apoyada por @nattybongo, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

jesus te ama.jpg

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 4 aquí

WhatsApp Image 2021-07-19 at 6.37.28 PM (3).jpeg

Este logro fue aprobado y verificado por @psicoparedes, a quien le agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

jesus te ama.jpg

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 5.1 aquí

-Del logro 5.1 fue aprobado y verificado por @sumit71428, a quien le agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 5.2 aquí

-Del logro 5.2 fue aprobado y verificado por @wilmer1988 y apoyada por @boss75, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

WhatsApp Image 2021-07-19 at 6.37.29 PM.jpeg
Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 5.3 aquí

-Del logro 5.3 fue aprobado y verificado por @sumit71428 y apoyada por @abuahmad, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 5.4 aquí

-Del logro 5.4 fue aprobado y verificado por @sumit71428 y apoyada por @tocho2, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

jesus te ama.jpg

Puedes encontrar el contenido completo de la publicación de mi LOGRO 6 aquí

WhatsApp Image 2021-07-19 at 6.37.29 PM (1).jpeg

Este logro fue aprobado y verificado por @sarkodieeric1 y el mejor de todos mis apoyos ha sido por @@@boss75, a quienes les agradezco mucho por ayudarme a avanzar al siguiente logro!

jesus te ama.jpg

Así finalizo esta etapa dentro de Steemit super emocionada por haber logrado esto, gracias a todos, a mis amados pastores @recush y @marianavila por siempre estar presente en cada duda o inquietud que llegue a tener! esto se los dedico a todos ustedes. Esto ha sido aun mas fácil gracias a la propuesta por @cryptokannon para los recién llegados que realmente funciona.. ¡Gracias espero les sirva de mucho este post.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 7.41.40 PM.jpeg

Sort:  

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Hi, @lizgg2,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Keren


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49