LOGRO 4 POR @LIZGG2 "APLICANDO FORMATOS"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Y aquí vamos un paso más adelante

Luego de hacer mi logro 1 verificado por @inspiracion y @graceleon quienes me ayudaron mucho y me tuvieron mucha paciencia, las amoo chicas, mi LOGRO 2 verificado por @adeljose y mi LOGRO 3 verificado por @sumit71428, puedo comenzar con el logro 4, que lleva por nombre APLICANDO FORMATOS, que va dirigido específicamente a orientar a los nuevos miembros de la comunidad.

desarrollar-la-paciencia.png

paciencia

A lo largo que he ido conociendo esta comunidad, he indagado por mi parte y leído muchos posts de algunos miembros y me preguntaba, ¿cómo hacen esto?, ¿cómo hacen aquello?, yo quiero hacerlo!, y me preocupe en aprender, ahora leyendo todas las pautas para este 4 logro me encuentro con algunas cosas que ya estaba aplicando y otras nuevas que son muy interesantes.


Steemit ha sido de bendición en mi vida, ya que:

Sin SteemitCon Steemit
DesconozcoAprendo
Me AburridoMe Divertido
Sin gananciaGanancia activa

Importante es saber de Steemit:

Steemit es una red social que combina la creación de contenido, la interacción con usuarios y el uso de una cadena de bloques con una criptomoneda llamada STEEM

https://es.wikipedia.org/wiki/Steemit


Te vas divertir , vas a aprender, puedes compartir recetas, manualidades, un sinfín de temas, puedes concursar y ganar grandes premios, definitivamente STEEMIT es una bendición.

tenor.gif


Interactuar con Steemit es muy bonito, puedo compartir con ustedes mi día día, de un forma bien organizada y comparto contenido para ustedes que puede llegar ser de su interés, por ejemplo el canal de youtube de mi hijito de 4 años, que esta dirigido al publico en general, pero la mayoría del contenido es sobre todo para niños, jugamos, reímos, hacemos actividades recreativas y más.


Finalmente mi agradecimiento a toda la comunidad en general que publica sus logros para que podamos avanzar todos los que estamos empezando, es un largo recorrido pero se que unidos podemos lograrlo !!!


Les dejo mis logros acá:
LOGRO 1
LOGRO 2
LOGRO 3

Sort:  
Hoola @lizgg2. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola Alejandro tiempo sin saber de ti, pues gracias por verificarme estaba muy ansiosa de recibir mi verificación, bendiciones. Seguiré los pasos para avanzar

Hola Lizz, ¿Ya nos conocíamos? Porque en este momento estoy en blanco sobre nosotros jeje, en tal caso, me gustaría que me aclararas la memoria

 3 years ago 

Claro me diste la bienvenida en mi primer post, pero me salio malo porque no sabía hacerlo bien. He visto que a otros miembros cercanos también siempre les verificas. Ustedes son de gran ayuda para nosotros que estamos Comenzando! Así que muchas gracias por todo el apoyo!

Oh vaya, me halaga mucho saber eso. Me da gusto poder ayudarte. Lo siento por mi mala memoria. Es mucho más fácil recordar a un mentor. Nosotros debemos y, de hecho, visitamos todos los días más de 30 publicaciones de personas distintas, así que ya te imaginarás. A veces la cabeza y la mente se nos enloquece :) pero es un gusto saber de ti también. Te deseo suerte y que sigas adelante

 3 years ago 

¡Felicitaciones @lizgg2! Muy buena publicación...Ademas ya eres elegible para el Programa 500 Minnow Support...¡Ánimo!
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

que bueno , aunque todavía no me ubico mucho de que trata, pero ya lo voy a investigar! bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47