Logro 1. Hello es tiempo de conocernos!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡ℍ í, !

WhatsApp Image 2021-06-07 at 12.40.11 PM.jpeg

Mi nombre es Liz Gonzalez Guirados, tengo 30 años, soy de villa de cura, estado Aragua en #Venezuela, nací en el hospital Doctor Jose Rangel, donde me forme como médico y trabaje como residente de gineco obstetricia hace 6 años.

_ , ó , , , .

Remini20210517152523947.jpg

Esposa enamorada y madre de 1 varón precioso y comelón. Respetuosa y leal, , soñadora, creativa, apasionada, me gusta la verdad. Amo cantar! Me encanta modelar, me fascina la fotografía, me gusta mucho crear editar, cocinar, coser. Viajar es mi pasión, disfrutar de la naturaleza, admiro cada detalle por pequeño que sea, valoro la humildad y la sencillez de las personas .

Snapchat-1805781211.jpg

Amo a mi familia, a mis amigos, amo lo que Dios ha hecho conmigo, y lo que sigue haciendo!

Screenshot_20210602_182037_com.google.android.apps.photos.jpg

Soy Médico Cirujano hace casi 8 años, con diplomado en salud ocupacional, lo mas reciente con 3 años de experiencia asistencial en cirugía plástica y reconstructiva en Lima, lo cual actualmente solo desempeño a distancia mediante tele consultas.

IMG_20200228_124322.jpg

Pienso que es una gran oportunidad para mi pertenecer a esta linda comunidad Steemit y estoy muy feliz y agradecida por la invitación que mi amada Pastora @marianavila y mi amado @recush me han podido dar, dispuesta a brindarles mis conocimientos en materia de salud, moda, belleza, fotografía, y algo más, siempre dispuesta a servirles.

PicsArt_05-19-12.26.42.jpg

Inmensamente emocionada porque se que esta comunidad tiene una diversidad de temas y contenidos que son útiles en nuestro día a día, puedes aportar y te pueden brindar lo que más estas buscando,entretenimiento, conocimiento entre tanto, es como que se adapta a cada persona

Remini20210602195449889.jpg

Estamos en una era digital donde las comunicaciones se han transformado y nuestro entorno social también, hasta nuestra forma de interactuar, la criptomoneda llegó y estamos dispuestos a avanzar y aprender cada día más de ella.

Sort:  
 3 years ago 

la mas bonita que eh visto en esta plataforma🤎

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

¡Bienvenida @lizgg2! Esta plataforma te caerá cómo anillo al dedo para desarrollar ese talento para el canto. Debes tomarte de nuevo y volver a subir tu foto de presentación porque debe ser sin tapabocas; es tal cual como te la tomaste pero sin el tapabocas. Te animo, así mismo, a que completes los Logros para recién llegados y sigas creciendo. Gracias por la mención y estamos a la orden para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

muchas gracias mi querido amigo y pastor @recush !! gracias por la corrección y todo el apoyo en esta plataforma, es muy importante para mi, se que llegaremos lejos en esto! bendiciones del Eterno sean siempre sobre su vida!

 3 years ago (edited)

debes colocar la foto con un papel, no debe haber edicion alguna. no montaje

 3 years ago (edited)

listo! gracias @graceleon

Hola @lizgg2. No se te ha podido verificar porque tu foto esta editada. Debes colocar una foto sosteniendo un papel escrito a mano con tu usuario y fecha actual. No editada, no montaje.

 3 years ago (edited)

@inspiracion listo ya esta corregido, es que la foto original no se lograba leer el escrito, sin embargo a la original ya le cambie la iluminación para que se entienda el papel. gracias. Aunque tengo una duda, mis fotos 2 y 3, y la penúltima tampoco deben ser? agradezco tu ayuda!!

 3 years ago (edited)

Hola @lizgg2. El problema es tu foto principal. Debe ser una foto fresca, reciente, sin ediciones, que no se vea borrosa, y menos como un montaje. Esta foto no se puede aceptar porque el papel que sostienes parece un momntaje:

Capture.JPG

Te sugiero que te hagas una nueva foto (esta foto no nos sirve, de verdad). Hazte una nueva foto como señala el logro 1: una foto tuya sosteniendo un papel con tu usuario y fecha actual, sin ediciones.

 3 years ago (edited)

comprendo @inspiracion, entonces ya lo hago como me indicas inmediatamente. gracias

@lizgg2 tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago (edited)

Que bien ya puedo avanzar al logro 2 Muchas gracias @inspiracion. Gracias por las correcciones. Espero poder hacerlo bien esta vez, no ha sido nada fácil, pero tengo toda la intención de avanzar. Bendiciones 💖

 3 years ago (edited)

corregido; si edite la fotografía porque no se lograba leer el escrito, ahora esta mas legible, gracias!! @graceleon @inspiracion

Hola @lizgg2 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.

Debes hacer tu foto con el cartel de presentación sin el barbijo puesto por favor, vuelvela a tomar si barbijo esta vez y edita tu post para que puedas ser verificado

Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola @graceleon muchas gracias por la corrección, listo ya he actualizado la fotografía sin barbijo y he agregado el #venezuela! bueno estamos aprendiendo y para mi es muy importante tu ayuda en esta maravillosa plataforma!

Excelente! me encanta que estés aquí, pues steemit es un gran ecosistema en donde podrás vaciarte y también aprender mucho, la pasarás muy bien y tendrás muy buenas recompensas con tu constancia, dedicación y buen contenido. Ya te voy a verificar

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67