Logro 1 - por @lismarazx6 - Mi Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago


Presentandome en Steemit

IMG_20211125_135938.jpg

Saludo a toda a comunidad de Steemit , espero todos esten muy bien, me voy a presentar a toda la comunidad para asi ser conocida por ustedes y formar parte de esta maravillosa plataforma.

Mi nombre es Lismar Arismendi, soy de la ciudad de carabobo y tengo 36 años, madre de 2 niños que son mi vida samuel y michel.

Screenshot_20211125-225024_Lite.jpg

Actualmente le dedico tiempo a un negocio que monte hace poco de venta de empanadas, para asi de esa manera ayudarme y generar ingresos para mi hogar.

Mis padres viven aparte, en la ciudad de maracay , a menudo soliamos visitarlos pero la situacion actual a impedido que podamos viajar mas seguido a compartir con ellos.

1637892692352.jpg

1637892684218.jpg

Aparte de mi tengo tres hermanos mas, somos tres mujeres y un hombre , donde el varon no esta aqui en el pais se fue desde hace mucho tiempo a trabajar fuera del pais ejerciendo su carrera de medico y le va bien gracias a Dios.

1637892743882.jpg

Supe de esta pagina atraves de comentarios de una amiga , me dio curiosidad e ingrese varias veces a mirar y a la verdad me llamo la atencion ya que tiene muchas cosas agradables concursos, donde aprendes muchas cosas de otros y donde tambien pudiesen aprender de nosotros , es admirable muchisimas de las cosas publicadas aca en steemit.

Mas me registre y hago mi presentacion ante la comunidad newcomers para que asi me conoscan y comenzar a formar parte de la misma , y poder tener participacion en algunos concursos de steemit.

Sin mas que decir finalizo aqui mi presentacion deseandoles lo mejor siempre.

Gracias.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome to the steemit..

 3 years ago 

Hola @lismarazx6 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Saludos amiga @lismarazx6

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @lismarazx6,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Hola @lismarazx6, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44