Mi LOGRO # 2 @lisbethmontes: Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos los usuarios de steemit, hoy les presentare presentando la realización de mi logro 2, para cumplir con los objetivos de este paso.

A continuación dare respuesta a las preguntas asignadas:

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si. Al obtener el archivo adjunto que me hicieron llegar al momento de registrarme, pude ver que mis contraseñas son importantes y que tienes que estar bien resguardadas y respaldadas.


¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, gracias a un estudio y a la explicación de mi amigo @yancar pude entender cada una de las claves, aqui les presento cada una de ellas:

___Clave de posteo: Con ella accedo a mi cuentay es la que me permite realizar comentarios, votos, hacer reesteem y seguir a personas.

___Clave de activación: Esta clave es la que me permite transferir fondos y realizar movimientos en mi wallet. Debemos de diferenciarlas de otras ya que esta clave es de suma importancia a la hora de publicar órdenes en el mercado.

___Clave de propietario: Esta clave es muy importante ya que con ella podre en un futuro cambiar mis otras claves, de esta manera se puede proteger las diferentes claves.

___Clame memo: Su función principal es convertir el contenido de una clave en otra para asi mantener la seguridad de la clave dentro de la plataforma.


¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las tendre guardadas en diferentes lugares para mi protección y facil uso.


¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, es muy facil ingreso a mi wallet, luego le doy en la pestaña steem y oprimo transferir, lo siguiente es introducir el usuario y se procede a confirmar la acción usando la clave de activación.

Sin título.png

Sin título.png

Sin título.png


¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si. Igualmente este proceso lo realizo desde mi wallet al desplegar la pestaña STEEM y selecciono encender, luego sale otra pantalla donde colocamos la cantidad de steem power que vamos a usar y luego oprimimos el botón encender, para realizar la transacción y ver como nuestro SP aumenta.

Sin título.png

Sin título.png


Gracias nuestra amiga @tocho2 y a @hassanabid

Adjunto mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@lisbethmontes/logro-1-presentacion-a-la-comunidad-para-el-primer-logro-lisbethmontes

Sort:  
 3 years ago (edited)

Your achievement 1 is not verified , you are not eligible for this achievement.

 3 years ago 

Hay dios pense que me lo habian verificado, ahora como hago? pude ver que me enviaron que corrigiera la etiqueta, sera por eso que no habia sido verificado?

 3 years ago 

Que bueno que regresaste y realizaras tu segundo logro.

 3 years ago (edited)

Hola @lisbethmones te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del tercer. LOGRO 3
curation rate 3

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga @graceleon

 3 years ago 

Hi, @lisbethmontes,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchisimas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38