Logro1: Mi presentación en Steemit por @lisan29588

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación

Hola,como estan ustedes que pretenecen a la cominidad de steemit,mi nombre es lisandro vargas tengo 19 años y soy de venezuela del estado yaracuy,me uno a esta comunidad maravillosa que tanto he escuchado hablar en las redes sociales,espero aprender y conocer a todas las presonas que esten relacionadas con esta comunidad,para asi socializar cada vez mas con ustedes amig@s y disfurtar.

20211001_194615.jpg

j6 315.jpg

Mis gustos

Bueno amig@s les voy a contar algunas cosas acerca de mi para que me vayan conociendo,bueno primero que nada mi hobby es ver series en Netflix que son sex education,la casa de papel,elite,lucifer etc.

Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia,reunirnos y contarnos las cosas de que hemos echo los fines de semana,me gusta cuidar a mi hermana que tiene 11 meses de nacida es una ternura.

Screenshot_20211001-192244_WhatsApp.jpg

20210725_195358.jpg

20210623_183600.jpg

Buenos amig@s esto a sido todo por ahora,me despido,espero que les haya gustado mi presentacion ante ustedes,les deseo un abrazo y mucha suerte para esta gran comunidad llamada steemit.

Sort:  
Loading...

Hola @lisan29588, por favor es necesario que uses la etiqueta achievement1

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 ya acabo de corregirlo gracias por la corrección

 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

Saludos amigo @lisan29588

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @lisan29588,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44