logro 1 Mi Presentacion a steemit 10/04/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentacion

Hola comunidad steemit, mi nombre es Virginia Linares tengo 35 años de edad, naci en mi bella ciudad jardin MARACAY Estado Aragua - Venezuela. soy madre de 2 espectaculares niños Greiverth Jose mi hijo mayor de 8 años de edad y Moises de 2 añitos.

image.png Mis tesoros mas preciados

Feliz y orgullosa la familia que me toco, naci en una familia humilde, trabajadora unida y luchadora mis padres Oscar linares de (57) años de edad y mi Madre Ligia Mora de( 55)años, siendo ellos mi apoyo incondicional. somos 2 hermanos de la cual soy la hija mayor. Oscar Eduardo de ( 2 7) años mi hermano menor, padre de 2 espectaculares sobrinos excepcional padre, esposo y hijo.

image.png
Mi apoyo.

image.png

Soy licenciada en Contaduría Publica egresada hace 13 años orgullosamente de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos casa de estudio donde conocí excelentes personas de gran calidad humana curse allí 5 años de estudio donde obtuve mi titulo profesional. hoy en día trabajo de forma independiente desde casa, debido a la situación país y pandemia.
Me encanta la cocina innovar en ella me gusta hacer tortas, aperitivos dulces y salado todo esto para la venta entre mis amigos y conocidos y de esta forma obtengo otros ingresos de gran ayuda, ya que soy madre soltera y con esto me ayudo económicamente.

image.png

siempre convencida de que el persevera vence. dándole gracias a dios día día por todo lo que pone en nuestras vidas mi felicidad absoluta mi familia. siendo ellos los mas importante en mi vida.

¡COMO LLEGUE A STEEMIT!

en una oportunidad aproximadamente hace 8 meses escuche nombrar mucho sobre esta plataforma STEEMIT, pero no tuve la información exacta sobre la misma. hoy día gracias a la información por parte de mi cuñada @genesis2301, obtuve el conocimiento de la misma y decidí ingresar y conocer mas de la plataforma, me registre para asi formar parte de esta gran comunidad.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @liosv1910 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemitcomo en tu área profesional y demás actividades. Comparto algunos enlaces, esperando que los mismos sean útilespara ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Bienvenida @liosv1910!!! Te espera un mundo maravilloso...

 3 years ago 

bienvenida @liosv1910 disfrutaras mucho publicar y ver resultados maravillosos.

Saludos amiga @liosv1910

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola, @adeljose gracias por el apoyo, pasare a publicar mi logro II, y con muchísimas ganas de seguir conociendo e innovando en esta espectacular plataforma.

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-188619/@liosv1910/the-diary-game-16-07-2021-en-casa-con-buen-cafe) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15