Logro 1: Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos, mi nombre es Liliana y mi usuario @lilip, ya llevo algún tiempo dentro de la plataforma, cuando ingresé a steemit hice mi presentación en la comunidad de MUNDO DE XPILAR, he ido creando contenido variado (manualidades, cocina, fotografía, concursos, entre otros), no me había presentado en la comunidad para recién llegados, hoy quiero hacerlo ya que me están solicitando el logro uno en SteemWomen Club para ser verificada y quiero cumplir con los requisitos para seguir creando contenido de calidad para todos ustedes.

Soy de Venezuela del estado Mérida, de un hermoso pueblo llamado Zea, de clima fresco y bellos paisajes, lleno de gente amable con grandes valores, desde hace mas de 10 años resido en la ciudad de Maturín la ciudad distinta, con clima cálido.


De profesión administradora de empresas, me encantan las manualidades, la cocina, la fotografía, la música en especial Ricardo Arjona.


Tengo una familia hermosa y cada día le doy gracias a Dios por eso.

image.png

Les invito a conocerme un poco más en el siguiente enlace.

Mi presentación en steemit

Sort:  

Welcome to Steemit @lilip :)

Bienvenida @lilip, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @lilip . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en lo profesional, familiar y personal. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemitGreeter o son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @lilip,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51