Mi presentación en la gran familia steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi nombre es Liliana, nací en un rinconcito encantado llamado Zea, un pequeño pueblo andino, ubicado al oeste del Estado Mérida (La Ciudad de los Caballeros), Venezuela, lleno de hermosos paisajes, de montañas y valles, con un clima muy fresco y gente amable llena de grandes valores, respeto y honestidad.

IMG-20210221-WA0011.jpg

Actualmente con más de una década, resido junto a mi familia en Maturín (La Ciudad Distinta) pequeña ciudad del oriente del país, cálida, tranquila, con grandes atardeceres que abrazan los cielos orientales.

Soy de profesión administradora de empresas, principalmente destacando los procesos tributarios y administrativos.

IMG-20200123-WA0010.jpg

Por hobby, divido el tiempo entre la música (resaltando a Ricardo Arjona), las manualidades, la cocina, viajar por Venezuela y conocer cada rincón descubriendo la exquisita gastronomía y sus hermosos lugares. Me apasiona la fotografía, con la que congelo cada instante, grandes momentos y mucha convivencia de los viajes, los días especiales o cualquier otro motivo que llame mi atención, sobre todo, disfrutar cada momento junto a mi familia.

2016-12-27 11.32.16.jpg

Mi meta, emprender profesionalmente, crear y dirigir mi propia empresa.

Ésto, y mucho más les iré contando y comentando más adelante.

Muchas Gracias a @steemcurator01, @steemcurator06 por darnos a conocer ésta gran comunidad.

Me entusiasma mucho formar parte de la comunidad #steemwomenclub y así compartir mis vivencias con ustedes, un saludo especial para @svm038 @saracampero @ngoenyi @steemwomensclub

IMG-20210221-WA0022.jpg

Sort:  
 4 years ago (edited)

bienvenida @lilip, muchas satisfacciones creativas podrás encontrar, felicidades. me encanta Mérida, no sabía de ese pueblo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias @joyarub, si Zea es un bello pueblo le decimos rinconcito encantado de Venezuela.

Hola querida amiga y paisana, Bienvenida a la comunidad y a la plataforma, me alegra que te tengamos aquí como una de nuestros miembros!! Espero puedas conseguir muchas cosas buenas con steemit, te invito a seguir publicando con nosotros y a participar en nuestros concursos. Saludos, excelente publicación. :)

Hola paisana @franyeligonzalez, muchas gracias, que agradable encontrar personas amigables en ésta comunidad, esto me motiva a seguir compartiendo con todos ustedes.

Bienvenida @lilip, Dios le dé larga vida y salud en unión a su familia.
Felicidades desde Venezuela igual.

Gracias amigo.

 4 years ago 

Hola Liliana :) siéntete bienvenidad a Steemit!!

Hola @camposart gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51