LOGRO 5 Consigna 4 por @lili17: Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community2 years ago

Hola chicos y chicas de la comunidad de Newcomers' Community estoy contenta porque voy hacer mi logro número 5.4 en donde estaremos hablando sobre la herramienta Reseña Steemdb.io


Yellow Pink and Blue School Supplies About Me Blank Education Presentation.jpg


¿Cómo ves tú historial reciente? Pregunta 1

Para responder esta pregunta debemos dirigirnos al sistema de https://steemdb.io ya después que estamos ubicadas en el sistema en la parte izquierda de nuestra pantalla colocaremos el usuario de mi amigo @nane15 ya que por alguna razon no me quizo da mi ususario igual pude colocar el usuario que usted dese


1.png

steemdb.io

Luego el sistema nos arrojara la información respectiva del usuario basándose en su historial allí veremos publicaciones seguidores y siguientes


2.png

steemdb.io

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?Pregunta 2

Ya cuando estamos ubicados en sistema hay una opción que dice activa a darle en esa opción veremos que se desplego una series de opciones en donde el usuario puede acceder a ella fácilmente


3.png

steemdb.io

Después elegiremos una para darle una previa a lo que nos puedes mostrar en la información le daremos la opción a votos


4.png

steemdb.io

Aquí como pueden observa en la imagen veremos los votos salientes y los votos entrante en donde los votos salientes trata de los votos que el usuarios está dando en la plataforma y los votos entrante son los votos generado por las publicaciones que hacen en la plataforma de steemit


Le damos a la opción de publicaciones allí veremos la publicación de usuario que a realizando en la plataforma tendremos la opción de ver los pagos pendiente y los pagos totales


8.png

steemdb.io

Ya en esta opción de recompensa observaremos en el sistema que sale la información de la recompensa de autor recompensa de de curación y recompensa de beneficiario con las últimas actividades en donde esta enmarcadas últimas 24 horas últimos 7 días y los últimos 30 días


9.png

steemdb.io

En esta opción de transferencia podemos observa en el sistema la información todos los Steem o SBD que el usuario a utilizado aquí se ve toda la información tales como cuando desde a la persona a quien se lo envió y la cantidad exacta de transacción


10.png

steemdb.io

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones? Pregunta 3

Nos vamos a la parte que dice social y después en donde dice rebloggueó allí observaremos cuales son los usuarios que han rebloggueó una publicación en donde sale la hora cuando lo hizo el autor y el contenido


5.png

steemdb.io

A continuación vemos como el sistema desglosa toda la información


6.png

steemdb.io

¿Cómo chequeo mi Voting Power? Pregunta 4

Por alguna razón como dije anteriormente no sé por qué mi usuario no me sale igual le mostrare el poder de voto en el usuario que estoy tomando como ejemplo para esto nos ubicamos en la parte derecha del sistema y observaremos el poder de votos


7.png

steemdb.io

Por último quiero constar que mi usuario no aparece en el sistema para eso hago un capture de pantalla para dar dicha información sea verdadera


11.png

steemdb.io

Un agradecimiento a las personas que me han ayudado a llegar aquí en este punto y que pertenece al tren ejecutivo de Venezuela que son @tocho2 , @inspiracion , @wilmer1988 , @adeljose


Gracias por leer espero que le haya gustado mi conteniendo para este logro numero 5.4 aquí le dejo mi 7 enlace de mis 7 logro en la comunidad de Newcomers' Community


Logro numero 1

Logro numero 2

Logro numero 3

Logro numero 4

Logro numero 5.1

Logro numero 5.2

Logro numero 5.3


Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @lili17,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Hola @lili17, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

 2 years ago 

Hello, I am reddileep from Greeter Fairy Team.

I am happy to announce that you have successfully completed your achievement task. Now you are eligible for performing your next Achievement Task and you can refer Lists of Achievement Tasks posts to understand about your next Achievement Task which was published by cryptokannon

Curators Rate: 3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10