Logro1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola, feliz día para todos, mi nombre es Leudi, tengo 44 años de edad y soy de un rinconcito de América latina, al Norte del Sur como dice la canción, de un país llamado Venezuela.

En cuanto a mi profesión, hace veinte años me gradué de Química Industrial, siendo mi experiencia mayor en el área Farmacéutica, específicamente la farmacia hospitalaria; sin embargo, algo que me encanta es enseñar y dar clases de física, química y matemáticas.

Soy una persona optimista, creativa, protectora de los animales y amantes de la naturaleza. Mis pasatiempos son leer, escribir, dibujar, pintar, bailar y realizar manualidades, pero mi favorito es reunirme con mi familia, cocinar, escuchar buena música y disfrutar de las anécdotas e historias.


IMG_20230223_181030_912.webp
Esta soy yo

Tuve la dicha de convertirme en madre hace cuatro años con la llegada de mi pequeña Em, leí mucho sobre la maternidad pero es algo que dia a día sigues aprendiendo y descubriendo.

Me encantan y me apasionan las manualidades y todo el arte que se pueda realizar de manera creativa y primitiva. Aprendí de mis padres la creación mínimalista y la pintura, por eso quisiera compartir mis trabajos hechos en mi pequeño pero cálido taller creativo.

Llegué a esta plataforma gracias a @nahela, quien me habló de steemit y me explicó todo lo que puedo encontrar en esta aplicación y sus maravillosas comunidades y decidí registrarme y embarcarme en esta nueva aventura. De Steemit espero crecer como persona y profesionalmente, así como también ofrecer mis conocimientos a los demás y ayudar en todo lo que pueda con mis herramientas.

IMG_20230221_114959.jpg

Sobre las criptomonedas soy muy nueva en su manejo y es uno de los temas que quisiera, y espero, aprender en esta plataforma.

Muchísimas gracias por leer mi pequeña o resumida presentación y llegar hasta acá. Aún con algunas dudas de novata pero muy entusiasmada y feliz de comenzar siguiendo todos sus consejos y tips para mejorar.

FELIZ Día

Sort:  
Loading...
 last year 

Bienvenida @leudi a Steemit, te hago la invitación para que seas parcera de una comunidad muy linda de la que formo parte, llamada Colombia Original, los amigos de nuestros amigos son nuevos amigos para mi, así que bienvenida.

 last year 

Gracias, que lindo conseguir nuevas amistades. Colombia Original allá voy :)

Bienvenida querida @leudi, gracias por animarte a formar parte de Steemit, espero te sientas comoda aquí.

Que alegria que ya hayas hecho tu logro 1 🇻🇪

 last year 

Gracias gracias gracias!!! Eres un gran apoyo. Estoy muy feliz.

 last year 

Hola @leudi
Bienvenida a la plataforma, tienes una buena guía al ser.invitada por @nahela, es.una persona que ya tiene experiencia en esta plataforma, y teniéndola como apoyo es mucho y muy rápido lo que vas a aprender y crecer.
Espero que te sientas bien estando aquí, es un camino largo, pero tómalo con calma y podrás obtener beneficios. Saludos.

 last year 

Siii, realmente es una gran guía, muchísimas gracias por tu bienvenida y tus consejos, anotados. Feliz tarde

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 last year 

Muchísimas gracias. Que placer conocerlo. Tomaré nota de cada una de sus recomendaciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54