You are viewing a single comment's thread from:
RE: Logro 1: Presentación.
Gracias querida suegra, yo se que eso es así, solo hay que seguir adelante para progresar.
Gracias querida suegra, yo se que eso es así, solo hay que seguir adelante para progresar.