Logro 1: Presentación.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola newcomers, esta es mi presentación para la comunidad, mi nombre es Leonel Botelho, tengo 23 años y soy de Venezuela, vivo en el estado bolívar con mis dos preciosas hermanas, mi madre y padre que me aman. Actualmente me hallo buscando nuevas formas de progresar en la plataforma de steemit, la verdad es que conocí este maravilloso mundo hace aproximadamente 3 meses.

Al principio me encontraba reacio, pues, anteriormente nunca había encontrado trabajos por internet que parecieran seguros, sin embargo después de ver que realmente steemit sí recompensa el trabajo y el esfuerzo que invierten los usuarios en sus publicaciones, decidí ponerme serio y trabajar de verdad, después de todo, en mi país y en cualquier otro, debido a la situación del covid, es más complicado trabajar, sobre todo para las personas como yo que trabajan en áreas relacionadas al turismo, en mi caso, trabajo como guía de la casa museo Congreso de angostura.


image.png

Me gradué en la U.N.E.G como T.S.U en Administración Empresas de Alojamiento Turístico.

Mis aficiones son escribir y leer. Suelo escribir desde cuentos, poesía, reflexiones tirando a lo filosófico y cualquier cosa que la musa de la inspiración mande. Al entrar a steemit, buscaba ingresos, pero nunca imagine que me vería tan agradecido, pues todos los días tengo que escribir, y diría que en estos pocos meses he escrito bastante, y eso es algo que me hace verdaderamente feliz.

Tengo muchas expectativas en esta página, porque me he percatado que esta plataforma puede hacer que una persona crezca en ciertos aspectos, si verdaderamente se lo propone.

Con ánimo de compartir, les mostrare una de mis más recientes publicaciones la cual está dedicada a mi madre, se llama “Novia guerrera”

Semilla bendita del creador.

Concebida para ser flor.

Amado sol que apartas la oscuridad de mi corazón.

Sosegada mujer colmada de paciencia.

Que con tu sola presencia esclareces cualquier duda, con un simple ademan que desprende la ternura.

Con tu mirada de fuego apartas la gélida soledad.

Ni la amargura de la lluvia siento.

Ni al paso del tiempo le temo.

Todo a tu lado resulta tan natural, todo es tan perfecto.

Si hay algo que pueda salir mal.

Caminando juntos, sé que podemos resolverlo.

Semilla bendita del creador.

Agradecido estoy, así me siento.

Por tenerte a ti, quien me das aliento.

Me das valor, me das más de lo que merezco.

Amada flor abnegada, flor purísima del verdadero amor.


También agradezco a @belenguerra quien fue la persona que me invito a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Leonel, llegaste al sitio indicado, esta plataforma tiene lo que tú necesitas para desarrollar tus actitudes, más aún si te gusta escribir, si te faltaba inspiración ya verás que aquí brotara como si fuera un manantial, aquí tu talento será recompensado no sólo en lo económico sino también en lo intelectual y espiritual feliz día.
Para darte a conocer sigue a @steemitblog Lee sus publicaciones, deja comentarios. Lee a otros usuarios y déjales comentarios y poco a poco verás los buenos resultados.
#twopercent #venezuela .

 3 years ago 

Gracias @albenis, seguire ese consejo dentro de poco y vere si puedo darme a conocer.

Buen día mi querido @leonelb me alegra el alma y el corazón tan hermosas palabras, que te sientas tan bien en steemit y haciendo lo que te gusta y feliz que siempre digo que es el gran objetivo del hombre. Lo bueno es que tu y nosotras aquí nos complementamos estudiando para ser mejores en steemit y presentar propuestas originales. Te quiero mucho yerno y @babybothe y yo @javima estamos muy feliz por ti .

 3 years ago 

Gracias querida suegra, yo se que eso es así, solo hay que seguir adelante para progresar.

 3 years ago (edited)

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

lo invitamos a cumplir el Logro 2

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, seguire publicando los siguientes logros a la mayor brevedad posible.

 3 years ago 

Qué lindo verte por aquí amigo!! Me alegra mucho!! Vas a ver que te va a encantar!!

Un abrazo!!

 3 years ago (edited)

Ya estoy bastante encantado con esta comunidad, solo lamento el hecho de que no fue la primera comunidad a la cual ingrese. De verdad te agradezco por quitarme la venda de los ojos.

Bienvenido mi gordo, poco a poco con paciencia, una cosa que hay que buscar, logras todos tus objetivos en #steemit.
Puedes tener beneficios economicos y desenvolverte con las personas, debes comentar y aportar tu granito de arena.
¡Estoy Feliz ! >_<

 3 years ago 

Es algo lento, pero seguro...

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 3 years ago 

This way it will be friend, thanks for the welcome

Welcome to steemit.Try to post regularly.

 3 years ago 
I try to do that, currently I publish in the freewriters community and the writing & reviews community, but it's a little difficult because I only have internet at 4 in the morning. Thank you for welcoming me.

Oh ok.

 3 years ago 

Hi, @leonelb.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 3 years ago 

thank you very much for the welcome @toufiq777, i hope you have a good day too.

Hi, @leonelb
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.
#onepercent
#bangladesh

 3 years ago 

Thank you very much for the welcome, I will stop by @steemitblog when I can.

Welcome to steemit brother.... Follow @steemitblog for updates

#onepercent
#bangladesh

 3 years ago 

Thank you very much for the welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73