Buen día mi querido @leonelb me alegra el alma y el corazón tan hermosas palabras, que te sientas tan bien en steemit y haciendo lo que te gusta y feliz que siempre digo que es el gran objetivo del hombre. Lo bueno es que tu y nosotras aquí nos complementamos estudiando para ser mejores en steemit y presentar propuestas originales. Te quiero mucho yerno y @babybothe y yo @javima estamos muy feliz por ti .
Gracias querida suegra, yo se que eso es así, solo hay que seguir adelante para progresar.