Publicación de tareas de compilación de logros por @leonardo20

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos a todos de de esta Newcomers' Community , estoy muy emocionado de finalmente lograr la tarea de logros compilando todos mis logros publicados aquí para ser verificado como Pronewcomer.

Antes de comenzar con mi compilación, me gustaría agradecer el arduo trabajo de los administradores de la comunidad y sus moderadores por estas maravillosas tareas de logro para ayudar a los novatos y guiarlos para ganar terreno en el ecosistema steemit.

Sin título.jpg


logros 1.jpg

Cuando me presentaron por primera vez a steemit, esto fue lo primero que me dijeron que hiciera antes de poder comenzar a escribir cualquier publicación en la plataforma de steemit. Fue una buena idea presentarme aquí en esta noble plataforma les dejare mi link Logro 1


  • Tarea del logro 2: seguridad básica en Steem

Cuando me registré por primera vez en Steemit, me dieron varias claves y no sabía cómo utilizarlas,la clave de publicación privada, que me dijeron que es lo que debería usar cada vez que quiera iniciar sesión en mi cuenta. Hasta que llegué a mi tarea de logro 2, me di cuenta de los usos de todas las demás claves proporcionadas. Este es mi link Logros 2


  • Tarea del logro 3: Plagio

Esta tarea de logro me enseñó a citar fuentes de contenido copiado directamente de otros sitios web. También enumera y enseña sobre los tipos de plagio y cómo obtener imágenes libres de derechos de autor para sus artículos este es mi link logro 3


  • Tarea del logro 4: Aplicando formatos

Para mi este logro es muy necesario y beneficioso para todos los steemianos y animo a todos a que aprendan muy bien esta parte porque les guía a uno sobre cómo hacer que su publicación se vea muy agradable y atractiva para los curadores este es mi link Logro 4


  • Logro 5, tarea 1: revisar Steemworld.org

Este logro conocí la herramienta steemworld.org que fue creada por @steemchiller . Exploré más sobre esta herramienta y traté de tener algunos aspectos prácticos de ella para desarrollar mi comprensión de cómo usar esta herramienta Logro 5.1


  • Logro 5 Tarea 2: Revisar Steemscan.com

Esta herramienta brinda a los usuarios la capacidad de tener acceso a todas las transacciones realizadas en la plataforma steemit y también a otras características como DApps, Dev Tools, Quick Conversion, Wittests y Steem Engine este es link Logro 5.2


  • Logro 5 Tarea 3: Revisar Steemyy.com

Esta herramienta fue creada por @Justyy y ayuda a los usuarios al proporcionar características especiales que ayudan al usuario a monitorear sus actividades diarias en la plataforma steemit. Estas características incluyen Explorador de bloques, Recursos, Servidores testigos, Registro de cuenta, etc. Aqui esta mi logro 5.3


  • Logro 5 Tarea 4: Revisar Steemdb.io

Aprendí cómo verificar ciertas actividades de mi cuenta, como quién ha publicado mi publicación, seguidores, seguidores, etc. y pestañas Labs. También permite a los usuarios verificar el historial reciente de sus cuentas este es mi Logro 5.4


  • Tarea del logro 6: comprender la curaduría y la comunidad

Me preguntaba por qué no obtengo la cantidad de recompensas que se curan en mi publicación hasta que recientemente logré esta tarea y supe que el 50% de las recompensas de curación son para el autor y el otro 50% de las recompensas de curación. va al curador. Esta tarea también enumera más sobre el porcentaje de la fuerza de los votos que un usuario puede dar. Este es mi Logros 6

Con esto finalizo espero que le aya gustado mi explicación bendiciones a todos

SIGANME : @LEONARDO20

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 4.68% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Hola @leonardo20, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @leonardo20,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35