Logro N° 1 / Mi precentacion en Steemit / @leonardo20/ 01-09-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210901_170122.jpg

Mi Nombre es Leonard Ruben Maita Olivares Nací en Ciudad Bolívar Edo-Bolívar Venezuela Tuve una infancia maravillosa al lado de mis padres, abuelos, tíos y primos , hermana . Estudie mi bachillerato en Unidad Educativa Nacional Estado Mérida me gradue de TSU en Mantenimiento Industrial en la Universidad I.U.T Del estado Bolívar

20210901_175109.jpg

20210901_175120.jpg

Inicie mi experiencia como TSU En Mantenimiento Industrial en la empresa sidor que dure como 5 años en esa empresa como asistente en mantenimiento industrial .

También ise curso de repaciones de teléfono y de software que actualmente es lo que trabajo hoy en día

Vivo con mi esposa eh hijos que es lo que mas quiero por ellos es que lucho cada día para que tenga una buena educación y vivan bien.

Este es mi hijo sebastian el mayor tiene 12 años

20210225_085051.png

Y este es le menor que tiene 3 años y la otra persona es mi esposa y el otro soy yo jej.

20210113_105308 (1).jpg

20210106_123325.jpg

Llegue a esta plataforma Steemit, por medio de mi tia @Milagro68. Cuando ella me hablo de esta plataforma me encanto y de una vez dije que sí. Conozco del tema de criptomonedas lo básico lo cual me motivo a registrarme.

Me gusta conocer personas y aprender de ellas. Espero que mis comentarios, publicaciones sean de su agrado, es un placer estar aquí presente.

Todas estas fotos son de mías, tomadas por dispositivos electrónicos de mi propiedad ( SAMSUNG j3 emerge)

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, espero que sea de provecho. Saludos

 3 years ago 

gracias saludo y bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Amigo @leonardo20, bienvenido a Steemit, para validar tu post es necesario que coloques la etiqueta "achievement1"

 3 years ago 

Saludos @leonardo20, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @leonardo20,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias y saludo y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70