mi logro 1 mi presentación por @leonardo10

in Newcomers' Community3 years ago
buenas tardes comunidad de steemit hoy dia martes vengo con la intención de formar parte de esta gran familia de steemit por ende les traigo mi logro 1 :presentación para que conozcan mas de mi

IMG_20211101_075214141.jpg

quien soy: me llamo leonardo gabriel tengo 18 años de edad vivo en barquisimeto estado lara, soy estudiante de informática y un apasionado a los vídeo juegos los cuales me gusta programar.

conocí steemit por mi hermano el cual me oriento a crearme una cuenta y poder compartir junto a ustedes mis conocimientos en programación y diseño gráfico, conozco de cryptos ya que he jugado a plants vs undead cryptomines y block farm que son juegos en base a un sistema de blockchain.

IMG_20211101_075239824.jpg

supe que en distintas comunidades puedo puedo dar a conocer mis trabajos y quizás hacer tutoriales en forma de clase y asi enseñar a aquelos que quiera aprender.

espero formar parte de esta gran familia y aprender cada dia mas sobre esta gran plataforma en la cual quiero poner todo mi conocimiento y aprender junto a ella espero poder ser verificado pronto y empezar a publicar me despido de ustedes deseándoles buenas noches.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias por la invitación amiga la recibo con mugo gusto ya me uno a cada una de esas comunidades

Saludos amigo @leonardo10

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @leonardo10,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

muchas gracias por su gran apoyo

 3 years ago 

@leonardo10 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias por su apoyo amigo y por su disposición que tengas un buen dia

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma de steemit, mucha suerte y éxito.

muchas gracias amigo por la bienvenida un saludo desde lara

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53