Logro 4 • "Aplicando Formatos" by @leomolina

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 4: Aplicando Formatos

Para alcanzar este logro aplicaré 5 tipos de formatos, y aprovecharé que el tema es libre para hablarles de mi banda de rock llamada TRIVIAL.


Imagen Original | Trivial

TRIVIAL es una banda de metal alternativo fundada en el año 1999 en la ciudad de Cumaná en Venezuela.

La década de los 90s en Venezuela fue un periodo de tiempo donde se hizo música verdadera, en todos los géneros y en todos los estilos, pero en el rock surgió algo mágico, muchas agrupaciones se reencontraron, muchas otras se formaron a partir de integrantes de otras agrupaciones y el producto fue algo muy sólido.

En ese resurgimiento del rock venezolano nace TRIVIAL, iniciando de primera mano por mi persona y en la medida que fui componiendo canciones fui incorporando músicos. La alineación inicial fue la siguiente:


Tema en vivo grabado en 2012, la canción se llama: "Tu destino".
Fuente: Mi Canal de Youtube | TRIVIAL

Más que compañeros de banda nosotros nos consideramos hermanos. Habitualmente nos tocó convivir en nuestros viajes por el territorio Venezolano, visitando ciudades y recorriendo caminos.

Nuestro último concierto lo hicimos en diciembre del año 2019, ya habíamos cumplido 20 años desde aquel primer concierto en el 99 y que nunca nos imaginamos que podíamos conseguir tantas cosas buenas.

Integrante Instrumento
Leonardo Molina @leomolina Guitarra y Coros
Hembert Lunar Batería
Eduardo Lunar Voz
Julio Lunar Bajo
FB_IMG_1572489712158.jpgEste logo lo utilizamos por bastantes años, fue realizado por mi esposa @corinadiaz, diseñadora gráfica excelente que también hace vida acá en #steemit.

En Español

Me despido, espero haber cumplido con los requisitos exigidos para el Logro 4. Un gran abrazo al equipo de la Comunidad Newcomers: @cryptokannon @fendit @graceleon @psicoparedes.

In English

I hope I have fulfilled the requirements for the Logro 4. A big hug to the Newcomers Community team: @cryptokannon @fendit @graceleon @psicoparedes.

Logro 1 - Verificado
Logro 2 - Verificado
Logro 3 - Verificado

Sort:  

Saludos @leomolina que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja en el un comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de esa ultima verificación.

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te harán un steemianas de calidad.

No me quiero despedir sin invitarte a la The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el.

Saludos 👍