Logro 1 • Verificación a través de una Introducción • 22-06-2021 by @leomolina

in Newcomers' Community3 years ago


20210622_195631.jpg
@leomolina | Original

Saludos para la Newcomer's Community

Me propuse completar todos los logros para así verificarme y optar por los cursos introductorios de la Steemit Crypto Academy.

Mi nombre es Leonardo Molina y nací en la ciudad de Cumaná en Venezuela. Tengo 40 años de edad y lo que más me gusta en esta vida es pasar el tiempo con mi familia y escuchar música.


20190616_155535.jpg
@leomolina | Original

Soy Licenciado en Contaduría Pública y laboro en una gran corporación que se encarga de elaborar alimentos de la canasta básica como lo son harinas de maíz y trigo, arroz, avena, entre otros.


steem.jpg
@leomolina | Original

Me uní a #steemit en Marzo del año 2018 principalmente para participar en el concurso semanal de música llamado "Steemit Openmic" que posteriormente caducó. A partir de ese momento me dediqué a estudiar sobre Blockchain y todo lo referente al Cryptomundo, recuerdo que participaba en un concurso semanal organizado por el equipo de @originalworks con los que aprendí bastante sobre todo este tema.


Mi primera presentación en Steemit Openmic en Marzo 2018

Mis hobbies principales son jugar al fútbol y tocar la guitarra.

Desde muy chico entrenaba en una academia de fútbol de mi ciudad natal, en la cual ingresaba todas las tardes al salir de la escuela, hice muy buenos amigos y también alcancé muchos sueños que a esa edad me parecían imposibles, como ser campeón en mi colegio y posteriormente en mi ciudad.

FB_IMG_1566415790626.jpg

Selección de Fútbol Sala del Estado Sucre (Contadores Públicos)

En cuanto a la guitarra, participé en varias bandas de rock a lo largo de mi vida, incluso vocalicé en una agrupación donde hacíamos rap-metal y también me llené de gloria en festivales a lo largo de mi país Venezuela.


Concierto con mi banda TRIVIAL, en la ciudad de Cumaná-Venezuela (Club de Leones)

Mis publicaciones son enfocadas en un 90% musical, ya que grabo videos de canciones con mi guitarra y mi teléfono celular, haciendo una que otra edición en el audio y video, y entregando a esta hermosa plataforma todo lo que tengo siempre con todo mi amor.

Reconozco que he sido muy intermitente en mi historial, ya que entre mi trabajo y obligaciones familiares se me hace bastante difícil rendir en esta plataforma y apenas me queda tiempo para grabar una canción al mes, para ser optimista, porque en ocasiones no me da tiempo para nada más.


steem2.jpg
@leomolina | Original

Siempre he querido organizar una comunidad musical en la que podamos reencontrarnos todos los músicos como lo hacíamos antes, donde la sana competencia nos llevaba a elevar la calidad de nuestras publicaciones a niveles increíbles.

Tengo una comunidad que recién creé para esto y espero conseguir un equipo adecuado para arrancar un hermoso proyecto, acá les dejo el enlace a mi comunidad musical Sonora.

Espero haber cubierto las expectativas para este logro y obtener la verificación. Saludos a todo el equipo @steemingcurators y @Cryptokannon.

Sort:  

Hola @leomolina te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Alumni2018

 3 years ago 

Agradecido👌

 3 years ago 


Hi @leomolina

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Very good, Thx!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55