Mi presentación Logro 1 @leifer7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de esta maravillosa plataforma#steemit

IMG_20210607_130426.jpg

Mi Nombre es Leifer Gabriel
Sánchez Padrón
Tengo 13 años de edad
Tengo 5 hermanos
Yo soy el menor

Mis padres son Marían Padrón y
Rafael Sánchez
A los que quiero mucho 😍
Ellos siempre están apoyándome
Entre mis gustos te puedo mencionar

Mi pasión por el fútbol
El cual juego desde pequeño

Me gusta la repostería sobre todo las galletas

https://steemit.com/hive-142140/@leifer7/the-diary-game-31-05-2021-en-casa-haciendo-galletas
Aquí puedes ver unas galletas que hice

También me gusta juegos tradicionales como trompo,metras,volar papagayos

Me gusta la naturaleza ,tomar fotos

https://steemit.com/hive-142140/@leifer7/the-diary-game-28-05-2021-contemplando-la-naturaleza-y-en-mi-hogar
Aquí salí a caminar con mi mamá

Mis Metas

Terminar de estudiar y graduarme

Ser Futbolista profesional ⚽ y representar a mi país Venezuela 🇻🇪

IMG_20200503_081057_055.JPG
Aquí estoy con mi equipo de fútbol Peruvilla

Y devolverle a mis padres lo que hacen por mi

Llegué a #steemit por recomendación de @keiler549 y mi mamá @marian4

Espero aprender y aportar a esta plataforma

Gracias por leerme y apoyarme

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @leifer7..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Hola @tocho2 gracias por la bienvenida estoy contento de estar en esta plataforma #steemit

Seguiré su consejo

Ya sigo @steemblog
Gracias

Loading...

For the verification of Achievement 1 You must be holding a page having your username,joining date and Country Written over it !

and Kindly Correct the Achievement1 Tag Aswell..

Thanks

 3 years ago 

I already corrected it, thanks friend @hassanabid

Hola Leifer, nos alegra que tomaras en cuenta nuestros consejos, vemos el cambio en tu contenido y ya vas por tu logro 1.

Vamos a confiar en ti y verificarte, pero estaremos atentos de que completes los 4 logros ¿ok?

Saludos Amiguito. Y Bienvenido.

video_2021-05-31_18-34-25.gif

 3 years ago 

Gracias muy feliz de que me hayan verificado 🤩

Haré los demás logros
Para seguir creciendo en la comunidad

 3 years ago 

Hi, @leifer7,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks you 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31