THE DIARY GAME 31/05/2021 EN CASA HACIENDO GALLETAS 😋🍪😍

in Steemit Nursery3 years ago

QUERIDO DIARIO

Hoy me levanté bien gracias a Dios

Me desperté temprano y me fui hacer mi aseo personal como de costumbre 🛀
Le pido la bendición a mi mamá, que estaba haciendo el desayuno.

Desayuné y después la ayude un poco ya que se puso a lavarnos la ropa
Y después del mediodía que hizo el almuerzo,le dije para hacer unas galletas ya que estaba reuniendo los ingredientes
Y me dijo que las hiciera para merendar

IMG-20210531-WA0046.jpg

Las hice en el sartén,unas las hice con gotas de chocolate,otras les puse lluvia de colores y otras chispas de chocolate 😍🍪

CollageMaker_20210531_205812072.jpg
aquí las estaba preparando

IMG_20210531_210749_592.JPG
Aquí se cocinaban en la cocina eléctrica

Después que estuvieron listas,las comimos con café 🍪☕😋
Compartí con unos amigos que estaban aquí y le di unas a mis vecinos
Disfruto mucho hacer galletas 🍪,cada vez que puedo las hago y es primera vez que las hago en sartén y quedaron muy buenas.

Se hizo de noche y me quedé en casa
Ya me voy a dormir 😴
No sin antes escribir este thediarygame de hoy
Gracias por leerme y dejarme un comentario que para mí es de gran satisfacción saber que me lees.

Buenas noches

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Lesia exclusivas para #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas tu galletas amigo sigue asi para que siempre las vallas haciendo mejor y mejor

 3 years ago 

Si muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hola @leifer7, esas galletas se ven totalmente deliciosas, tienes suerte. Tienes talento para la cocina, aunque no este cerca, de aquí las huelo.

Saludos.

 3 years ago 

Jajaja quedaron sabrosas
Puedes hacerlas y gracias por tu comentario 🙋🏻‍♂️

 3 years ago 

Si es verdad que te quedaron sabrosas hermano, muy buen día tuviste, gracias por regalarme unas galletas.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amigo @leifer7 se ven ricas tus galletas🍪.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39