LOGRO 2 SEGURIDAD BÁSICA EN STEEMIT POR @lauvic13

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos steemians y gracias a la amiga @nahela por su verificacion de mi logro 1,reciban de mi parte mucha salud y vida, y esperando que todo este bien, hoy comparto con ustedes este logro referente a la seguridad de nuestras claves.


seguridad basica lauvic13.jpg

Comenzamos:

Este logro es importante hacerlo para todos los recién llegados que unen a esta plataforma #Steemit amigos, porque nos enseña el valor que tiene cada una de las contraseñas, se que son cada una de 50 caracteres y que no la debemos perder por ningún modo.

Que empiece las preguntas de las claves:

¿Que guarde mis claves?

Claro que si las tengo en mis documentos de archivo imprimidas y super guardada en mi correo personal y en un lugar seguro.

¿Tienes el conocimiento y las limitaciones de todas las claves de steemit?

Tengo la importancia y de insertar cada una de ellas en mi cuenta o usuario y tengo el ejemplo del manejo de las contraseñas a continuación amigos las respuesta de ellas:

1.-Contraseña Maestra

Es la principal y la importante porque nos ayuda a recuperar todas nuestras claves y cambiarlas. o que este en un caso arriesgado.

2.-Clave de Propietario

Esta clave es sumamente importante porque te ayuda a recuperar todas las claves de tu usuario y debe reservarce en un lugar seguro.

3.-Clave activa:

Su movimiento es de hacer transferencias billeteras monetarias, steem dollars, steem power y convertir a power up y para otros usuario.

4.-Clave de publicación:

Esta clave nos accede a publicar contenidos, ella es usada con frecuencia para iniciar en nuestra cuenta de steemit, sirve para comentar y editar comentarios, silenciar gente, votar a favor y en contra, para contenidos de resteem, por lo tanto esta clave tiene un limite de permiso que no es de preocuparse por su cono monetario,por si una persona utiliza su contraseña de publicacion su dinero no se perdera.

5.-Clave Memo o de nota:

La clave de memo es poco insufrible, lo que puede hacer es resumir mensajes privados a la cadena de bloques, ella no es comunmente importante, si bien algun dia podria ser una caracteristica poderosa, si recibes un mensaje que quieres desencriptar lo unico que tienes que tener la clave de memo key.

¿Sabes como obtener la clave maestra?

Si las tengo en lugar personalmente super seguro de mis archivos o documentos imprimidos y resguardado en mi correo y tengo entendido que no debo darselas a ninguna persona solo a mis padres.

¿Sabes como utilizar las transferencias de steem tokens a otro usuario?

Por mi mismo interes vi el ejemplo de varias personas y de unos conocidos que me demostraron y lo entendi, asi que me anime hacerlo con unos capture de pantalla aqui le doy unos ejemplos:

Lo primero que debemos hacer es dirijirnos a nuestra billetera o wallet colocamos la clave activa y accedemos

1.-Abrir tu billetera:


billetera lauvic13.png

Luego nos dirigimos a tranferir


tranferir  lauvic13.png

Una vez dentro le damos seleccionamos “transferir y luego a power up”

power up.png

Ahora ponemos la cantidad que querramos transformar en poder.

convertir.png

Tranferencia a otros usuarios, rebisamos el usuario y enviamos la cantidad a transferir.


tranferir  a cuenta.png

Verificamos los datos y le damos confirmar ok.

confirmamos la transferencia.png

Bueno amigos esto es todo lo de la seguridad básica de mi cuenta en steemit Aqui mi logro 1 en steemit

Gracias por pasar y leer bendiciones y mucha salud para todos!

Sort:  

You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Note:

Curators Rate: 3

Please continue to read and prepare from @cryptokannon Achievement tasks resources

 3 years ago 

a okey si gracias por su comentario. @sarkodieeric1.
#venezuela

 3 years ago 

Hi, @lauvic13,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por su comentario. bendiciones
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53