LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT // @LAUVIT13 // 05-08-2021

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación.


foto tomada de mi samsung j2 core.

Hola querida comunidad #steemit es un placer integrarme a esta comunidad, mi nombre es laurena flores, nací en san Fernando del estado apure el 23 de octubre del 2007 mi edad 13 años, gracias a Dios subí un escalón más pase para 3 año en el plantel “Clarisa este de Trejo”, mi meta es ser doctora en la especialidad ginecóloga, unos de mis talentos son el dibujo, el arte, el maquillaje, cocinar, cantar, las selfie y ver las redes sociales y me gusta el inglés.



Tengo una familia integrada por mis padres sus nombres son Roberto flores Jessica Martínez, tengo 3 hermanos, soy creyente de Dios, vengo de una familia religiosa en Dios que creen que Dios existe, y que el creador del universo somos creados a su semejanza de Dios, mis abuelos son por parte de mi mama mi abuela yarine Hernández y Valentín Martínez, y mis otros abuelos son Pedro Flores y Margarita de Flores fundadores de varias iglesias de la federación “Luz del Mundo” mi abuelo fue pastor durante 35 años antes de partir fundo su propia iglesia la cual se llama “Los Milagros de Jesús” foto de sus abuelos y hermanos.

Mi papí.

Mi mamí.

Mis abuelitos.


Mi hermanito mayor conmigo.

Mi hermanita mayor conmigo.


Como conocí a Steemit por mis tías bellas, @saramin, @macdiflores20 y @dennyflores, me gustó mucho me dije puedo publicar mis destrezas en esta plataforma, y gracias a ellos me enseñaron y me explicaron y me motive a inscribirme pues aquí estoy para aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mí, quiero llegar muy lejos con steemit cumplir mi futuro.

Gracias por pasar y leer mi post Dios les bendiga grandemente en salud.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, esperemos la pases muy chévere con todos nosotros, saludos!!

 3 years ago 

gracias, me siento feliz.

 3 years ago 

Hy @lauvic13 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

 3 years ago 

okey gracias muy interesantes palabra lo tomare en cuenta

 3 years ago 

Holi @lauvic13 ¡bienvenida a Steemit! acá aprenderas muchas cosas y conocerás a muy buenas personas uwu, espero que todas tus metas se cumplan ^^

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros KIDS, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros KIDS uwu. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

oye que cool amiguita pienso seguir adelante Diosito me ayude y me de el entendimiento

Loading...

Bienvenida @lauvic13, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

gracias amiguita @nahela.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad.. Te felicito por este nuevo camino a recorrer

 3 years ago 

gracias amen.

 3 years ago 

Hi, @lauvic13,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por sus palabras.

 3 years ago 

Has escrito una muy buena publicación, ¿puedes hablarme en Instagram?

 3 years ago 

okey gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43