Logro 3 por @lachicarebelde consigna:Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos queridos amigos de newcommer's community, un gusto estar por acá presentando mi 3er logro, en este logro aprendemos una de las cosas que considero más importantes y significativas de esta maravillosa red social Steemit y es el plagio, (Para mí hacer plagio es prácticamente robar) desde que pertenezco a Steemit me ha gustado mucho esta modalidad de usar solo contenido original y en caso de usar imágenes o contenido de la web debemos siempre dar a conocer el sitio de donde sacamos la información añadiendo a nuestro post el link de donde lo conseguimos,

IMG_20210825_232517.jpg foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3

Debemos entender que al hacer plagio estamos violando el derecho de los demás, ejemplo yo no puedo hacer un post usando una imagen ajena para lucirme y haciendo creer que me pertenece, estoy violando el derecho de autor solo por aparentar cosas que no son,

Ejemplo: Paseando en algún lugar del mundo disfrutando al máximo, vean mi foto

Estas son cosas que no debemos hacer estamos prácticamente robando al dueño de la foto y nos baja la reputación si alguien se da cuenta de este error.

Otro tipo de plagio sería poner en uno de mis post una frase célebre que me haya encontrado en internet igual haciendo creer que son pensamientos míos quitándole el crédito a la persona que la creo,

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias

Link

Siempre debemos tratar de ser originales con el contenido para evitar problemas a futuro usando lo que llamamos "Prueba de cerebro" una de mis recomendaciones la cual aplicó mucho en mis post es hacer dibujos referentes al tema (se que no todos tenemos la habilidad de dibujar pero podemos hacer un esfuerzo y se que habrán usuarios que lo apreciarán), o tomar fotos de lo que tenemos cerca para dar una idea a lo que queremos publicar, actualmente todos los teléfonos tienen cámara hasta los más sencillos así que podemos fácilmente tomar fotos del momento que queremos representar o buscar un objeto que sea referente a lo que vamos a publicar.
Steemit se caracteriza por su contenido original y nuestro deber es cumplir con esta norma tan importante, siempre basándonos en los valores que a lo largo de los años se han perdido, aquí debemos incentivarnos en promover esos valores como el respeto, la tolerancia, la Unión, etc.

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".
Link


LOGRO 1

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 3 post. Now you are eligible for performing your achievement 4 which is about the applying markdown. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Muchas gracias!🥰

Thank you!🥰

 3 years ago 

Hi, @lachicarebelde,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50