El1er logro mi presentación @kleinimar26

in Newcomers' Community3 years ago

Hola muy buenas noches a todos y todas por aquí me presento mi nombre es kleinimar de los angeles Lara mejor conocida como klei, tengo 24años,vivo en Venezuela 🇻🇪 ciudad bolivar,agradecida con Dios siempre por cada oportunidad y agradezco a cada uno de ustedes por
Permitirme formar parte de esta hermosa familia STEMMIT .
IMG_20210902_193552_553.jpg

Soy la menor de cuatro hermanos pertenezco a una familia muy unida y amorosa mis hermanas son muy muy sercanas a mi y las amo mucho,mi hermana mayor ESMERALDA LARA y mi hermana del medio jajaja ATALIS LARA mi hermano mayor se llama Jorge Lara

FB_IMG_16288076363851435.jpg
S. Actualmente estoy estudiando administración de empresas ,es una carrera que realmente me atrae pero quisiera aprender lo más que pueda ,la vida se basa en aprendizaje , mi segunda pasión después de mi fe en Dios es danzar conjunto a mis amadas hermanas y amigas
FB_IMG_16306236949546996.jpg

FB_IMG_16306234871920903.jpg

FB_IMG_16247589043592311.jpg Sigo a delante sin importar los obstáculos ,están hay para hacernos más fuertes,soy nacida en ciudad bolivar la tierra de la sapoara a pesar de cualquier situación amo a mi país,
Soy amante de los documentales y de las películas de terror jajaja pero me asusto de la nada,pero así soy ,
IMG_20210727_063516_820.jpg
Amo a mis sobrinas y trato de apoyarlas y estar para ellas tanto como puedo quisiera verlas triunfar y brillar
IMG_20210726_071815_003.jpg

Encontré el amor hace un tiempo atrás en Pablo Guevara ,y hay entendí que la edad no puede impedir el amor de verdad,cuando una persona te hace reír y se preocupa por ti en cualquier circunstancia hay te das cuenta de cuan especial es ,y cuan hermoso y valioso es el amor sincero sin excusas ni restricciones.
IMG_20210619_075622_712.jpg

Estoy muy emocionada de comenzar ha interactuar con toda la familia 👪 de STEEMIT , gracias por su apoyo y atención yo de verdad quisiera seguir creciendo en esta plataforma y hacer amistades , Gracias a todos y cualquier cosa en que pueda ayudarles aquí estoy como amiga y gracias a @javierpantoja por su apoyo en esta comunidad, gracias .buenas noches a todos 😊

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

@kleinimar26 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @kleinimar26

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @kleinimar26,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46