Logro 6: Curación y Comunidades ♻️ / por @kleiberm

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiguitos de Steem hoy estoy muy feliz en traerles el último post de mi sería de logros, que habla sobre las curaciones y las comunidades:

P1. ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Todos los votos inician con un 100% de poder, este baja 2% con cada voto que se hace. La plataforma nos recarga todos los dias el 20% de nuestro poder de voto, lo que hace que podamos votar 10 veces por día.

Las publicaciones luego de 7 días se dividen en un 50% y 50%, según la configuración de la división, de el cual el 50% pertenecera al autor y el otro 50% pertenecera a el curador.

P2. ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Es importante verificar el tiempo de publicación de un post antes de votar en el, ya que dependiendo de su tiempo se cumplen los siguiente serie de criterios:

Porcentajes de Curación
Si la publicación es votada al instante que las suben, el 100% de la recompensa de curación se irá al fondo de recompensas.
Si la publicación es votada en su primer minuto el curador recibe el 20% y el 80% restante irá al fondo de recompensas.
Si la publicación es votada en su segundo minuto el curador recibe el 40% y el 60% restante irá al fondo de recompensas.
Si la publicación es votada en su tercer minuto el curador recibe el 60% y el 40% restante irá al fondo de recompensas.
Si la publicación es votada en su cuarto minuto el curador recibe el 80% y el 20% restante irá al fondo de recompensas.
Si la publicación es votada en su quinto minuto o despues el 100% de la curación será para el curador.

P3. ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Screenshot_20210929-130501.jpg

Entre todas las personas maravillosas que dedican tiempo a trabajar el Blockchain y poder hacer facilitar y mejorar muchísimas cosas para nosotros los usuarios, daré mi voto a @future.witness, ya que su visión de trabajar y adaptarse a las futuras generaciones de usuarios me encanta, porque es la idea de la tecnología, inovar conforme las necesidades de la actualidad.

P4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Inicié en esta por la curiosidad que tenía ya que mi mamá @caterinesoli y mi hermano mayor @akise había iniciado en la plataforma y siempre los veía postear y crear su contenido, ellos me guiaron en este en la plataforma, que aunque ya conocía por ellos era algo nuevo para mí igual, las comunidades para poder dar mis primero pasos que ambos me recomendaron fueron varias, me uni a ellas y a otras que me llamaron mucho la atención al ir conociendo más de la plataforma:

Comunidades a las que me uni o quiero unirme
Newcomers' Community, fue la primera comunidad para mí, dónde he dado mis primeros pasos y aprendí como funciona la plataforma.
Steem Venezuela , me gusta mucho la cultura de mi país y por ello me uni a esta hermosa comunidad y su gran familia.
Steem Gaming , me apasionan los videojuegos y esa fue la razón para unirme a esta comunidad que trata sobre este tema que me gusta tanto.

Gracias a todos mis tutores que me ayudaron a culminar mis logros: @wilmer1988, @ngoenyi, @adeljose, @steemcurator03, @sumit71428, @inspiracion, @tocho2 y @graceleon.


Aquí amiguitos les marcó mi otros logros ✨:

Logro 1 - Mi presentación en Steem

Logro 2 - Seguridad básica en Steem

Logro 3 - Protocolo de Contenido

Logro 4 - Aplicando Formatos

Logro 5 - Consigna 1: Reseña SteemWorld.org

Logro 5 - Consigna 2: Reseña SteemScan.com

Logro 5 | Consigna 3: Reseña Steemyy.com

Logro 5 | Consigna 4: Reseña Steemdb.io | por @kleiberm

Sort:  
 3 years ago 

Hola niño te felicito sigue asi...

 3 years ago 

Gracias amiguito ☺️


Curators Note :2

Hello @kleiberm,

Congratulations! You have passed this Achievement You may now proceed to the next achievement task following the article.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

Hi, @kleiberm,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72