Logro 1 / Mi presentación en Steemit / por @kleiberm 🐾

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210830_125556_515.jpg

Hola a todos mi nombre es Kleiber Martínez tengo 9 años y soy de Venezuela, hoy me presento ante esta comunidad donde soy nuevo y a la cual me uni por mi mamá (@caterinesoli) y hermano (@akise), ya que les insistí mucho porque ví mediante de ellos lo que era Steemit y me gustó mucho.

IMG_20210208_151900_572.jpg

Me gustan mucho los video juegos, aprender cosas nuevas y la tecnología, quiero estudian mecánica de grande, y por todo esto me llamo mucho la atención lo que era Steemit, y con la ayuda de mi mamá y hermano hoy me uno a tan hermosa comunidad.

IMG_20210326_155443_790.jpg

Vivo con mi abuela junto a mi mamá y hermano mayor a los que quiero muchísimo y son mi ejemplo a seguir, estudio 4to grado de educación primaria y bueno me gusta mucho aprender cosa que se que haré mucho en esta comunidad así como aportar yo también de todo lo que se.

IMG_20210325_141830_367.jpg
Foto junto a mi hermano, cumplimos años juntos el el 25 y yo el 26 de Marzo

IMG_20210325_142315_617.jpg
Foto junto a mi mamá y hermano

IMG_20210305_181741_718.jpg
Foto junto a mi abuela

Un saludo enorme a todos espero me reciban calurosamente y nos hagamos amigos para aprender unos de otros.

IMG_20210326_155615_642.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola feliz tarde @kleiberm bienvenido a esta gran familia llamada Steemit. Sera de gran bendicion pertenecer a esta maravillosa plataforma, saludos y bendiciones para ti y tu familia...

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @ronielortizvzla

Loading...

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-7-back-to-school. Good luck!

Welcome to steemit.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida 🥰

 3 years ago 

Hi, @kleiberm,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Saludos amigo @kleiberm

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @adeljose por la bienvenida y la guía

 3 years ago 

Hola bienvenido a esta gran Familia, me alegra saber que niños como tu están aquí aprendiendo cosas nuevas. También soy de Venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga @crisel29 un gusto conocerte y saludos entonces amiga de aquí mi país hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45