Logro 1 Logro: Mi presentación para la Comunidad

in Newcomers' Community3 years ago


foto logo steemit.jpg

Hola querido amigos, me voy presentar para todos Ustedes y contarles de mi vida soy: Keyla Segovia, tengo 45 años, soltera y emprendedora. Hablo 2 idiomas Español y Portugués; me desempeño como profesora de Portugués. Vivo en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.
Soy T.S.U. en Administración de Recursos Humanos egresada de la universidad en el 2001, Inicié trabajando en el área administrativa por muchos años, Ejercí mi carrera profesional 2005 al 2008 como asistente de Recursos Humanos en una organización gubernamental. También he realizado trabajo en el área social con niños, adolescentes y adultos tanto dentro de mi país como fuera de mi país contribuyendo y aportando un granito de arena a las comunidades enseñando artes escénicas, fomentando valores, impulsando el desarrollo individual o colectivo, ayudando, asesorando y capacitando en talleres de panadería en algunos barrios o localidades que no cuenta con recursos.

Screenshot_20210621-165410-1.jpg

Screenshot_20210621-164325-1.jpg

Vzla.jpg

Me gusta crear, decorar e innovar de la nada cosas o elementos que se han útiles en el día a día o cuando se amerite debido a lo que se requiera, también de manera digital de forma empírica. Soy una apasionada de la gastronomía para mí es un deleite que las personas o comensales disfruten de mis platos, a su vez garantizarle con toda seguridad de que disfrutan de una excelente comida. Me gusta la planificación, responsabilidad, compromiso, pasión y amor que le puedas inyectar a todo lo que se realice para alcanzar los objetivos o metas.
Me fascina viajar, conocer lugares nuevos, gente, cultura y gastronomía. Por ahora solo queda esperar que pase este tiempo de Pandemia y poder disfrutar o aventurarse a nuevas latitudes nuevamente, así poder aprender al igual de fusionar con las diferentes culturas en varios aspectos, de igual manera en la gastronomía y seguir asimilando nuevos idiomas.

Brasilia.jpg

Screenshot_20210621-175448-1.jpg

Screenshot_20210621-165250-1.jpg

Este tiempo para mí ha sido de reto, oportunidades y emprendimiento familiar. Por lo que estoy muy feliz y a la expectativa de ingresar en esta comunidad tan innovadora, gracias por impulsarme y motivarme @nelsondoor para que me incorpore a esta plataforma, tengo muy buena referencia y excelentes comentarios de esta comunidad; estoy muy interesada en aprender de lo que ofrecen y también aportar todo lo que he podido aprender así contribuir al crecimiento de esta comunidad.
Agradeciéndoles de antemano por su atención, tiempo, consideración de mi perfil en esta oportunidad.

Foto logo1.jpg

logostee.jpg

Sort:  

Hi @keydoce,

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

 3 years ago 

Thanks for that information motivates me to continue active in the community.

 3 years ago 

BIENVENIDA, Y MUCHOS ÉXITOS AMIGA.

TE INVITO A QUE VISITES MI LOGRO 5 Y ME CUENTES QUE TE PARECE
https://steemit.com/hive-172186/@onevilchez26/tiulo-logro-5-consigna-1-por-onevlchez26-resena-steemworld-org

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

bienvenida a la plataforma, te deseamos un gran desarrollo!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por el apoyo bendiciones.

 3 years ago 

Que alegría verte por aquí @keydoce eres Bienvenida a este gran ecosistema! Te invito a que continúes realizando tus Logros 😃

 3 years ago 

Gracias @bellana de verdad estoy muy contenta de pertenecer esta comunidad y estoy a la expectativa. Continuare participando y realizando logros.

 3 years ago 

Hi, @keydoce,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 
Hola,👋👋 @keydoce Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por esa cordial bienvenida y te agradezco por la ayuda que me puedas prestar, por supuesto que te seguiré.

 3 years ago 

Que bueno tenerte por aquí @keydoce Bienvenida!!!

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Bienvenida!!

 3 years ago 

@keydoce Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la motivación.

Hola @keydoce te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleon, continuaré con el siguiente logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87