Logro #1 Mi Presentación por @kenny25

in Newcomers' Community3 years ago

ñ4.jpg

Mi presentación :D

Buenas tardes querida Familia Steemianos . Primeramente agradecida de Dios por esta oportunidad que me permite presentarme ante todos los miembros de esta Comunidad Latina, mi nombre es Kenny González, nacida en Venezuela Estado Apure, tengo 23 años. tengo 2 hermanos, el mayor se llama Kevin y el menor @Kender10 yo soy la segunda y única hija mujer. Actualmente curso el 5to semestre de Lic. Orientación una carrera muy linda en la cual te enseña entender el comportamiento y emociones de las personas. Soy una persona sociable, muy amable , me gusta escuchar a las persona y ayudarlas en lo que pueda , me gustas las películas románticas , de acción , comedia etc :D

11058299_10203279239180827_2393656397609277078_o.jpg

Mis padres

Le doy gracias a Dios por mis padres , ellos me han conducido por el mejor camino que es el evangelio, han estado para mi en todos mis momentos sean felices o triste. Son mi motor para seguir adelante cada día.

Tengo una gran gran familia

13308143_1763873413847928_2528146402031776394_o.jpg

Somos muy unidos y me gusta mucho compartir con ellos.

DANZAS JORAVID

255856257_462851848539591_1400873901617355533_n.jpg

una de las cosas que me gusta hacer es la danza, porque a través de ella puedo transmitir alegra , pasión, presencia de Dios y un sin fin de emociones extraordinarias. Llevo 2 años en este grupo y Dios nos dio la dicha de ganar el primer lugar en un festival :D gracias a las danzas he vivido experiencias maravillosas y viajar.

Deseo que sea del agrado de los lectores mi presentación.
Sin mas que decir espero tener una excelente experiencia y aprender de cada uno de los miembros de esta comunidad y poder dar también un buen aporte. Bendiciones...

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @kenny25.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 1

 3 years ago 

muchas gracias, eso hare.

 3 years ago 

Hoy amiga Kenny, me alegra mucho que te hayas incorporado en la plataforma, saluditos💓💓 espero y te diviertas

 3 years ago 

muchas gracias yilabella .. :>

Loading...
 3 years ago 

@kenny25 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones...

 3 years ago 

Hi, @kenny25,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma....!!

 3 years ago 

muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53