Logro 1 - Mi presentación en Steemit por @keilimarzz

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-07 at 12.02.04 PM.jpeg

Hola amiguitos de steemit, me presento ante ustedes como Keilimar Fuentes, tengo 10 años y estudio 6to grado en una escuela un poco alejada de mi casa, vivo con mis padres, mis dos hermanas y mi sobrinito en un lugar llamado el porvenir en el Estado Sucre.

Me gusta mucho estar en mi casa y compartir con mis hermanas, cuando mis padres salen a trabajar mi hermana mayor me cuida a mi y a mi otra hermana, y nos pone tareas para nosotras resolverlas.

131060404_103544241638098_2914901733461246638_n.jpg

Soy una niña muy feliz, en ocasiones me dicen que soy imperactiva pero la verdad es que me gusta mucho, bailar, cantar, dibujar y sobre todo me encanta ayudar con la limpieza de la casa, mi mamá desde muy pequeña nos ha enseñado a mis hermanas y a mi a ser ordenadas, a ayudar a otros y sobre todo a respetar.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 11.55.05 AM.jpeg

Me gusta mucho ir a la escuela pues de grande quiero ser doctora, me siento feliz de que por fin iniciaran las clases yo tengo muchas ganas de aprender y seguir mejorando mi caligrafía, a dividir, multiplicar y a sumar bien, no he podido asistir a la escuela porque no tengo aun el uniforme, pero mis padres trabajan bastante para poder ayudarnos.

En mis ratos libres preparo coreografías de baile, me gustaría poder estar en una danza para aprender más pero me conformo con lo que tengo y agradezco a Dios por bendecir a mi familia. Como en mi casa no tenemos internet ni computadoras vengo a casa de mi tía para poder jugar, investigar y ver videos en internet, y también aprovecho para bailar y grabar mis coreografias.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 12.17.56 PM.jpeg

Veo comiquitas por la computadora de mi tía, en especial las de tomy y jerry que es mi favorita, y en ocasiones veo videos de orquestas porque quiero aprender a tocar la trompeta, yo estuve en una clase de musica que daban cerca de mi casa pero no pude continuar, espero poder volver pronto para aprender.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 11.55.05 AM (1).jpeg

Unos amiguitos de la escuela me recomendaron esta red de steemit para que suba mis videos y pueda ganar algo para ayudar a mis padres, gracias a ellos he podido aprender un poco a escribir en steemit y espero poder seguir aprendiendo.

Quiero que aprecien mis divertidos bailes, mis dibujos y me enseñen a seguir manejando steemit, espero me puedan aceptar, Saludos amiguitos
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @keilimarzz bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @keilimarzz que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @keilimarzz te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola señora @graceleon gracias por aprobar mi logro, voy a continuar en el programa de logros. Gracias

 3 years ago 

Hi, @keilimarzz,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
 3 years ago 

Bienvenida amiguita a la plataforma steemit

 3 years ago 

Hola amiga soni gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67