Mi presentación Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos stemiats

Me presento:

IMG-20210607-WA0010.jpg

Mi nombre es Keiler Daniel
Mosqueda González

Tengo 10 años
Estudio 5 grado

Mis padres son Leidy González

Y Franklin Mosqueda

Tengo tres hermanos, yo soy el mayor

Llegué a esta comunidad por @sughey
Quien trabaja en este plataforma desde hace un tiempo y quise también ser miembro en esta plataforma #steemit

Me gusta el fútbol ⚽ lo juego desde los 4

Pero también me gustan otros deportes, andar en bicicleta 🚲
Jugar metras, béisbol,

Me gusta la naturaleza 🌼🌻🌻🌿

Me gusta actividades al aire libre

Me encanta la playa 🏖️

Mis sueños son :

Primero volver a estar con mi mamá

Ella está fuera del país, buscando un mejor futuro para mí y mis hermanos y mi abuela

Ser un futbolista profesional y así tener los recursos para darle a mi mamá lo que necesite para que no trabaje y estemos todos juntos

Quiero graduarme y tener una carrera

Espero aprender de una ustedes y tener su apoyo ya que tengo mucho que aprender en esta plataforma

IMG_20210607_174642.jpg

Sort:  

Please Correct the Achievement 1 Tag for the verification ! :)

 3 years ago 

Thanks You @hassanabid

Your Welcome :)

 3 years ago 

Thanks You

Hola @keiler549

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion

Seguiré cada consejo

 3 years ago 

Hi, @keiler549,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🙏@steemcurador03 y @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30