Logro #1. introduceyourself by katyuskavlqz

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de Steemit, en esta oportunidad estaré realizando mi presentación en esta plataforma con la finalidad de cumplir con el primer logro.

Hello friends of Steemit, this time I will be making my presentation on this platform in order to meet the first achievement.


20210815_185000.jpg

Mi presentación. Foto propia tomada de mi Samsung Galaxy A10e

Mi nombre es Katiuska Velásquez , tengo 37 años, soy venezolana y actualmente vivo en mi país natal. En lo que respecta a mi vida familiar, soy la hija mayor de tres hermanos, me encuentro felizmente casada, madre de dos hermosos hijos Matias y Lukas de 6 años y 2 meses de nacido respectivamente.

My name is Katiuska Velásquez, I am 37 years old, I am Venezuela and I currently live in my native country. Regarding my family life, I am the eldest daughter of three brothers, I am happily married, mother of two beautiful children Matias and Lukas who are 6 years and 2 months old respectively.


FB_IMG_1627954711434.jpg

Mi esposo y yo el día de nuestra boda

En lo referente a mi vida laboral mi profesión, soy Ingeniero Químico con maestría en Desarrollo Comunitario. Actualmente me encuentro laborando en una universidad reconocida de mi localidad como docente universitario en el departamento de Procesos Químicos, además estoy incursionando en el mundo del emprendimiento en el área de elaboración de productos de limpieza y aseo personal.

Regarding my working life, my profession, I am a Chemical Engineer with a Master's in Community Development. I am currently working at a recognized university in my town as a university professor in the Department of Chemical Processes, and I am also venturing into the world of entrepreneurship in the area of manufacturing cleaning and personal hygiene products.


FB_IMG_1627954473994.jpg

En el día de mi graduación

Hasta ahora no tengo ninguna experiencia en criptomonedas, pero me encuentro investigando y deseosa de aprender sobre éste tema.

So far I have no experience in cryptocurrencies, but I am researching and eager to learn about it.

Me apasiona cocinar, ver películas que me dejen un mensaje reflexivo, además me encanta viajar, disfrutar de la naturaleza, meditar, practicar yoga, entre otras. No me gustar estar rodeadas de personas con negatividad y mala vibra, ni estar en lugares oscuros, ni que me impongan lo que debo hacer.

I am passionate about cooking, watching movies that leave me a thoughtful message, I also love traveling, enjoying nature, meditating, practicing yoga, among others. I don't like being around people with negativity and a bad vibe, or being in dark places, or being forced to do what I should do.


20210815_171319.jpg

Uno de los placeres de mi vida viajar para entrar en contacto con la naturaleza

Me interesa todo lo referente al mundo de las criptomonedas, ya que es el área que actualmente estoy explorando, además también me gustaría interactuar en otras áreas donde mejor me desenvuelvo como lo son: salud y belleza, elaboración de productos de limpieza y aseo personal, cocina. Creo que puedo postear sobre los temas que acabo de mencionar y sobre temas relacionados con el Desarrollo Comunitario ya que acabo de terminar mi maestría en ésta área y disfruto mucho apoyando y enseñando a los más vulnerables.

I am interested in everything related to the world of cryptocurrencies, since it is the area that I am currently exploring, in addition I would also like to interact in other areas where I develop better such as: health and beauty, preparation of cleaning products and personal hygiene, kitchen. I think I can post about the topics I just mentioned and about topics related to Community Development since I just finished my master's degree in this area and I really enjoy supporting and teaching the most vulnerable.

Encontré Steemit por medio de mi hermano @jesusremaj7, quien en sus ratos libres me orienta y me da tips acerca de este maravilloso mundo. Aquí espero aportar mi granito de arena para el crecimiento de esta plataforma y el posicionamiento de su moneda.

I found Steemit through my brother @ jesusremaj7, who in his spare time guides me and gives me tips about this wonderful world. Here I hope to contribute my grain of sand for the growth of this platform and the positioning of its currency.

Soy @katyuskavlqz

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida a Steemit, me gusto mucho tu post, espero verte crecer y que compartas más de tu contenido con nosotros.


Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @katyuskavlqz, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hi @katyuskavlqz firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Hi, @katyuskavlqz,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Dios te bendiga mi niña @katyuskavlqz eres bienvenida a esta gran familia de steemit. Espero puedas publicar referente a tus hobby ..Q bueno te guste lo comunitario me uno a tí en eso ya que también soy dada apoyar en mi comunidad Ciudad Bolívar. Te deseo sigas adelante con tus logros. Aquí vas conocer muchas personas del mundo. Entre ellas yo jejeje. Conoceme en @venturabogarin un abrazo desde la distancia. Feliz día.

Loading...

Bienvenida a la comunidad @katyuskavlqz es un placer tenerla por aquí, realmente la vi mucho en la universidad, además fue la asesora de mi trabajo comunitario realizado cerca del año 2014. Un privilegio verla por aquí.

Saludos, estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43