LOGRO 1 @kattygarcy: PRESENTACION DE BIENVENIDA A STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

katty steem.jpg

Un cordial saludo a la comunidad de @steemit, quisiera comenzar hablándoles un poco acerca de mi. Me llamo Katherin García pero todo el que me conoce de cerca me llaman Katty, tengo 26 años de edad, nací en san Félix - Venezuela pero crecí en el estado Mérida la cual considero la mas hermosa del país además de Margarita, la llaman la ciudad de los caballeros y donde un día normal fácil puede estar a 16° .

image.png

Me gradué como bachiller en el 2012 y congele en el tercer semestre de diseño grafico ya que mi esposo y yo decidimos migrar a Colombia, lo que no sabíamos era que al llegar allá yo estaba embarazada y nuestra travesía se hizo mas cuesta arriba sin embargo allá permanecimos durante 2 años y medio.

image.png

image.png

Actualmente estamos de regreso en nuestro país con ganas de seguir apostando por el y con ganas de hacer nuestra vida aquí.

Durante mas de 3 años me he formado como estilista en peluquería lo cual me gusta mucho.

image.png
Esta soy yo cuando usaba el cabello liso aplicando extensiones de pestañas.

image.png
La colorimetría es una de las áreas de belleza que mas me gusta.

Además de la belleza en mis tiempos libres me gusta hacer manualidades pintar y hacer bisuterías.

Éstas son algunas manualidades con material reciclado como adornos para mi casa.

image.png

image.png

Cuando me hablaron acerca de esta plataforma me llamó la atención ya que es totalmente diferente a cualquier red social ya que puedes encontrar realmente contenido de valor y que puedes aprender algo nuevo de cualquier persona de todas partes del mundo.

Agradezco a @tocho2 @cryptokannon por permitirme ser parte de esta familia.

Todas estas fotos son tomadas con mi celular redmi 7.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @kattygarcy firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Hi, @kattygarcy,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga.. Suerte

 3 years ago 

Saludos @kattygarcy, bienvenida a steemit Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
.
Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87